¡FELIZ, GRANDIOSO Y ABUNDANTE AÑO NUEVO!

Otro año llega a su fin, no se para ti, pero para mi parece que fue ayer cuando estábamos despidiendo al año pasado y recibiendo este con mi familia en mi pueblo. Pareciera como que el tiempo se va mucho más rápido que antes ¿Será que tenemos una vida cada vez más ocupada y que no nos damos cuenta del pasar de los días? ¿O será que en verdad el tiempo pasa más aprisa?, sea lo que sea la pregunta es ¿Como estamos viviendo esta vida? O mejor dicho ¿En verdad estamos viviendo esta vida o solo dejándola pasar cumpliendo con nuestros deberes y responsabilidades? 

 

Hay algo que creo y he practicado por los últimos años, y es que creo que como terminamos el año viejo, iniciamos el nuevo. Esto se oye lógico y hasta tonto, sin embargo no lo es, ya que la mayoría de las personas creen que por el simple hecho de cambiar de año las cosas van a mejorar, en su vida y en el mundo. Que hermoso saber que eso es lo que más quieren la mayoría de los humanos, sin embargo, el Universo no trabaja de esa manera. 

 

No es lo mismo querer que desear. Querer es simplemente darnos cuenta de algo que “no tenemos”, por lo tanto es negar algo. En cambio desear es reconocer que ya existe, que ya lo tengo y simplemente lo estoy reconociendo y asumiendo. Por lo tanto lo que las personas dicen que desean, en verdad no es un deseo, es simplemente un quiero. 

 

Y es precisamente así como sucede con las resoluciones o deseos del año nuevo. Lo que hacemos es una lista de cosas que queremos, cosas que creemos que no las tenemos por eso queremos tenerlas en el siguiente año. Por supuesto que los líderes de la Superación Personal te dirán que hay que convertirlas en metas y trabajar duro para conseguirlas. Y quizás tengan razón porque es a lo que estamos acostumbrados. 

 

No quiero contradecir a nadie, se perfectamente que tú puedes lograr tus metas (deseos) con trabajo duro y haciendo lo que requieres hacer para lograrlas, pero si te quiero compartir tres cosas importantes que pueden ayudarte a lograr eso que quieres vivir en este nuevo año, yo lo he comprobado por los últimos años y me ha funcionado excelentemente. 

 

Escribe tu lista de deseos o resoluciones como lo haces todos los años, ya que tienes la lista hecha revisa estos tres puntos:

 

1. Pregúntate si es eso realmente lo que deseas. Solemos engañarnos muy fácilmente creyendo que queremos algo simplemente porque alguien más lo tiene o lo ha logrado. Imagínate por un momento viviendo el resultado de lo que quieres y date cuenta si en verdad lo quieres o es simplemente por complacer a alguien o aparentar algo. Si no conoces el final, no puedes empezar, por lo tanto requieres saber perfectamente el resultado de lo que quieres. 

 

2. ¿Puedes creerlo aunque tu razón, tus sentidos, tu realidad y los demás lo nieguen? Hazte esta pregunta siempre que quieres algo nuevo, por supuesto que funciona cuando realmente eres honesto contigo mismo. El engaño más grande que tiene el ser humano a la hora de manifestar lo que quiere es que se engaña creyendo que cree porque “sabe” que hay que creerlo para lograrlo. Siempre que quieres algo (que crees que no lo tienes) hay que hacer nuevas programaciones en tu mente subconsciente, porque por eso “no lo ves” porque no lo crees. 

 

3. Empieza a vivirlo y a agradecerlo desde este momento. Si realmente deseas algo lo puedes empezar a vivir desde que lo decides. En el momento en que te estresas, te frustras, lo dudas, te desesperas… es simplemente porque no lo crees, por lo tanto en la parte que requieres trabajar es en creerlo y es ahí donde entra el hacer cosas. Para manifestar las cosa no se requiere hacer nada, el hacer solamente nos ayuda a creerlo porque estamos programados para creer que las cosas suceden cuando haces lo que “tienes” que hacer. 

 

Sin estas tres cosas lo más probable es que no logres lo que quieres aunque hagas todo lo que requieres hacer. Y si lo llegas a lograr, lo más posible es que lo pierdas o te haga mal en lugar de hacerte bien. Esto no es por mala suerte, es simplemente porque el proceso de creación o manifestación es de adentro hacia afuera y no al revés; lo que quiere decir que empieza dentro de ti, en el ser y no en el hacer (afuera). Esa es la verdadera preparación para recibir (manifestar) lo que deseas. 

 

Uno de mis grandes deseos es que tú y toda tu familia, así como la humanidad completa, vivan la vida que desean vivir. Que cada ser humano descubra, conozca y practique su grandeza para así evolucionar como humanidad. Sin embargo esto es responsabilidad de cada ser humano, así que empieza contigo.

 

¡Feliz, Grandioso y Abundante Año Nuevo! 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos