yo creci al lado de una mujer unica, mi maestra, mi madre, mi complice, y mi inspiracion.

            ella me inculco el habito del trabajo, las finanzas, los sueños ,las ambiciones .

          a sus cuarenta y cinco años como muchas, mujeres de nuestro amado mexico,  se quedo viuda, y por la necesidad de salir adelante, creo una empresa dedicada a la elaboracion de lenceria, hoy despues de  veinte años de ardua labor, la  marca se ha ganado un lugar privilegiado,  y esta decidida a dejar huella en la vida de seis familias párecidas a la nuestra.

           

si te parece  una locura lo es, ella mi madre  esta vendiendo su negocio, debido a que ha cumplido la mision inicial,.... crecer a sus tres hijos, permanecer cerca de ellos y cuidar cada dia  su sueño, su alimento, su escolaridad y su crecimiento personal.

 lo logro es una guerrera y desea compartirlo ahora . . .. .  con mujeres con las necesidades y ambiciones necesarias para hacer de esta empresa algo aun mas grande .

    regalate un mes de la mujer inolvidable y  si este mensaje no es para ti por favor comparteselo a alguien que nos pueda dar la mano......... o bien este   pensando en iniciar un nuevo negocio.  deja tus datos para hacer una cita.  y conocernos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos