Felicitaciones para el Día del Padre

Felicitaciones para el Día del Padre

Papá. Ese hermoso ser humano que se convierte en tu héroe, o en tu primer amor. Ese hombre que está dispuesto a sacrificar todo con tal de ver felices y dichosos a sus hijos. Los hijos siempre quieren sorprender a los padres con frases únicas y geniales, acá hemos seleccionado algunas felicitaciones para el Dia del Padre.

Ideas geniales para felicitar a un padre moderno y divertido

Los padres (como los tiempos) cambian, evolucionan y se adaptan a los hijos de ahora. Por esta razón sabemos que algunos ya no desean esas frases sentimentales y típicas, sino que quieren algo más original, por eso dejamos acá algunas de las mejores ideas para felicitar a un padre moderno y divertido.

  1. Gracias papa, solo tú me enseñaste a andar en bici aunque eso me costara dos de mis dientes y raspones en mis rodillas, eres grande. ¡Feliz día!
  2. ¡Feliz día del Padre mi viejo! No todos pueden presumir de tener una hija como yo.
  3. Como no felicitar al sabio hombre que me enseñó las mejores frases de la vida “yo a tu edad lo tenía más difícil” “échele ganas mijo que en esta casa no queremos pendejos” ¡Te amo Papá feliz día!
  4. Feliz día al hombre que me enseñó que sostener la linterna es la parte más importante de la mecánica. ¡feliz día mi viejo!
  5. Te agradezco papa por no decirme como vivir, porque vaya ejemplo. ¡Feliz día del Padre!
  6. Siempre que te he necesitado has estado ahí, menos cuando te dije que quería una moto. Aun así ¡feliz día padre amado!

Frases de felicitaciones para los padres amantes de las rimas

Existen todo tipo de padres como personas en el mundo, algunos prefieren que sus mensajes emotivos vengan en formas de rima. Así que demos un vistazo a estas frases para felicitar a los padres en forma de rimas.

  1. Feliz día papá, mereces un monumento por estar ahí en todo momento.
  2. Padre solo hay uno y sin duda como tu ninguno. ¡Feliz día!
  3. Desde el polo norte hasta el polo sur, no existe nadie tan genial como tú. ¡Te quiero papá!
  4. De norte a sur, de este a oeste no existe un padre como este. ¡Felicidades!
  5. Y tú pensabas que nos íbamos a olvidar de felicitar al más cascarrabias del lugar. ¡Feliz día papá!
  6. Como molas, como padre te mereces una ola. ¡Feliz día!
  7. No existe un mejor padre en todo el mundo, ni en la tierra ni en Saturno.

Felicitaciones para el día del Padre a los abuelos

Ser abuelo es sin duda una labor hermosa, los abuelos aman y aconsejan, consienten y hacen felices a sus nietos. Así que veamos estas felicitaciones para el día de los padres ideales para los abuelos.

  1. Sin duda tengo un grandioso padre porque él tuvo el mejor de los ejemplos, y eres tú mi querido abuelo. ¡Deseo para ti la mayor felicidad este y todos los días!
  2. Mi querido abuelo, deseo que estés con nosotros por mucho más tiempo, que nos contagies de tu alegría y sabiduría. ¡Feliz día del Padre!
  3. Un abuelo merece el más grande respeto, y sin duda mucha admiración, gracias por tu ayuda, tus sabias palabras y tus invaluables consejos. ¡Feliz día del Padre abuelo querido!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos