9274881700?profile=originalFelicidades al maravilloso evento de Retos Femeninos que se llevó a cabo el pasado lunes 4 de marzo de 2013 en la Ciudad de México. Fue un gran evento lleno de energía, aprendizaje, nuevas perspectivas y anhelos de superación....¡Gracias a todos los expositores!

Comparto una de mis pinturas titulada Aprendiendo a Volar, en donde una mujer está a punto de lanzarse al vuelo, debajo se ve otra que ya ha emprendido el vuelo y el hombre que está a la izquierda, la mira, sonriente, amoroso, listo para volar con ella, él está como guardián, quiere que ella aprenda a usar sus alas y no interfiere en su vuelo pero está listo para acompañarla.

Esta pintura está expuesta en este momento en la Galería de Arte Contemporáneo Helena Moreno, en San Miguel Allende y permanecerá el mes de marzo. Ubicada en: Jesús 18, Centro, San Miguel Allende.

 

Felicidades a todas las mujeres en el día internacional de la mujer y siempre! Que siempre hagamos uso de nuestras alas para alcanzar nuestras metas y sobre todo, la felicidad personal, de pareja y familiar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos