ESTE CAMBIO LO CAMBIA TODO…

Este es un año de cambios, pero ¿Cuales son esos cambios que requiero hacer en mi vida para lograr lo que quiero? ¿Por donde empiezo? Estas son las preguntas que nos hacemos casi todos los días. 

En este VIDEO te explico con más detalles: El Cambio Más Importante

¿Qué es un cambio? Así es como lo define el diccionario: 

Acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Sustituir o reemplazar algo. Acción de transformar una cosa en otra.  

El cambio es consciente por lo tanto es decisión de cada quien y el cambio es un proceso, no se da de la noche a la mañana. El cambio más importante para mi es el cambio personal, ya que a mi me gusta basar mi vida en que “yo soy el creador de mi vida” o “mi vida la creo yo” por lo tanto “no hay nada ni nadie a quien cambiar más que a mi mismo”. Cuando comprendemos realmente que yo soy el creador de mi propia vida, dejamos de perder el tiempo queriendo cambiar lo de afuera y nos enfocamos totalmente en cambiar adentro, en cambiar yo. 

¿Qué es cambiar adentro? Cambiar adentro es cambiar la base de mi vida, mis creencias y mis hábitos, que en general son todos esos programas que se han instalado o grabado en mi mente subconsciente y que crean mi realidad. Los seres humanos somos programación pura, lo que yo creo se convierte en mi realidad, si yo quiero cambiar mi realidad (en cualquier área de mi vida) requiero empezar por cambiar lo que yo creo en cada área de mi vida, ¿Qué creo yo de la vida? ¿Qué creo yo de mi mismo? ¿Qué creo yo de mi pareja? ¿Qué creo yo de mi familia? ¿Qué creo yo de una relación de pareja? ¿Qué creo yo del dinero?… Si no cambias tus creencias por más que quieras cambiar tu vida no lo vas a lograr, simplemente porque no estás cambiando la raíz de tu realidad.  

Los seres humanos somos seres de hábito o rutinas diarias (semanales, mensuales, anuales…) por lo tanto si queremos cambiar (mejorar) realmente hay que crear rutinas o hábitos diferentes, rutinas que vayan de acuerdo a la vida que quiero. Por supuesto que para cambiar un hábito hay que empezar por cambiar la creencia o creencias (programas) que sostienen o apoyan los viejos hábitos por creencias o programas que apoyan el nuevo hábito o rutina que quiero implementar en mi vida. No se trata solamente de hacer lo que los demás dicen que debo hacer o de seguir en esas viejos patrones de tener nuevas resoluciones o propósitos de año nuevo las cuales abandonamos en los primeros tres meses del año. 

De lo que realmente se trata es de hacer los cambios que yo quiero en mi vida. Se trata de empezar a creer lo que apoye la vida que yo quiero vivir independientemente de mis circunstancias momentáneas, para entonces poder empezar a formar hábitos o rutinas diarias que me ayuden a lograr lo que quiero. Por ejemplo, si tú quieres tener una vida más sana hay que empezar a preguntarte 

¿Qué requiero creer para tener una vida sana? Requiero creer que:

-Yo merezco estar sana y mi salud depende de mi

-Mi salud depende de la calidad y cantidad de la comida que como diariamente

-Hacer ejercicio o mover el cuerpo me ayuda a estar sana y a sentirme mejor

Ya que hiciste tu lista de lo que requieres creer hay que empezar a creerlo o programarlo en tu mente. Puedes repetirlo, sentirlo y vivirlo todos los días para convencerte a ti mismo, o bien puede apoyarte con alguna técnica de programación mental como visualización, canciones, Naps o cualquier otra que tu conozcas.  

Y ahora la pregunta que sigue ¿Qué rutinas diarias  (hábitos) requiero implementar en mi vida para estar sana?

-Conocer sobre los alimentos que como todos los días

-Establecer horarios definidos para comer

-Una rutina de ejercicio físico diario por 30 minutos

Lo que aquí sugiero son ejemplos, eres tú el que decide lo que quiere, lo que requiere creer y las rutinas o hábitos que apoyen lo que tú quieres. El compromiso es una creencia y un hábito, por lo tanto es de vital importancia que trabajes en ello, ya que si no hay compromiso pasará lo que siempre pasa, abandonar las cosas al inicio o a mitad del camino, especialmente si no estás completamente convencido de que eso es lo realmente quieres en tu vida. 

Todo está dentro de ti para crear la vida que deseas. Por supuesto que hay que creer y hacer cosas diferentes para lograr esa vida (diferente a la que tienes) que quieres. Si sigues creyendo y teniendo las mismas rutinas o hábitos de siempre, tu vida seguirá igual, así trabajes las 24 horas del día, tomes los cursos que tomes, leas los libros que leas, nada va a cambiar si no cambias la raíz o la base de tu realidad: tus creencias y tus hábitos o rutinas diarias. 

“No hay nada fuera, todo está dentro de ti”, “Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas cambian”… hay tantas frases bonitas de motivación que miles y miles de personas se saben de memoria, sin embargo siguen viviendo una vida que no les gusta, una vida para complacer a los demás, una vida para obedecer a sus Autoridades dejando que estas decidan por ellos, ¿vas a seguir viviendo una vida que no te gusta teniendo todo dentro de ti para crear la vida que deseas y mereces?

Este es un año de grandes cambios a nivel mundial, sin embargo si tú no haces tus propios cambios conscientemente lo más probable es que la vida te siga arrastrando y decidiendo por ti. Si no empiezas hoy a decidir la vida que quieres y te liberas de toda esa basura de creencias y hábitos que apoyan esa vida que no te gusta estás cediendo tu poder a tu Medio Ambiente y a tus circunstancias. Es hora de cambiar, sí, es hora de cambiar adentro para cambiar afuera. Es el único cambio que lo cambia todo. ¿Cuando empiezas?  

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: El Cambio Más Importante

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS, empezamos este marzo 2021… Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias a ti Sil González por tu confianza y por estar en la PRIMERA GENERACION de Coaches de YoSoyAbundancia - Es un placer el que nuestros caminos se hayan encontrado por este medio de Retos Femeninos - Gracias Gracias Gracias ;-) Bendiciones 

  • Paty, gracias porque la vida nos reúne en la primera generación de la "Certificación Yo soy Abundancia"

    Gracias gracias gracias DIOS por lo que yo aprendo cada día más de mis maestros. !!

This reply was deleted.