¿ESTÁS PREPARADA PARA LOS CAMBIOS QUE VIENEN?

¿Ya te diste cuenta que estamos viviendo cambios muy significativos a nivel humanidad? La energía universal está cambiando muy a prisa y en cambio la energía de los humanos está estancada en lo mismo de hace miles de años. Nuestra ignorancia o desconocimiento de nosotros mismos nos está causando grandes crisis sociales y planetarias. Es hora de empezar a conocernos a nosotros mismos y conectar más con nuestro planeta y el Universo ¿No lo crees?

 

Nuestra ignorancia de conocimiento de nosotros mismos es el “arma” más letal en el Ser Humano, ¿que tal si empiezo a conocerme?

 

Vivimos en la Era de la Información por lo que ya no hay un control sobre la información que llega a nuestra vida. El gran peligro de todo esto es que la mayoría de los seres humanos no están conscientes por lo tanto no cuestionan la información simplemente están creyendo todo lo que les dicen las fuentes de información y creando así crisis desde nivel personal hasta mundialmente. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Estás preparado para el Cambio?

 

La información está a un click, podemos encontrar todo tipo de información en la red, desde la información más descabellada hasta la información más peligrosa y destructiva posible ¿Ya te diste cuenta lo peligroso que es la información destructiva en manos de seres humanos enojados, estresados, resentidos, enfermos…? Yo creo que si. En los últimos años hemos tenido muchos eventos que nos han hecho ver de la manera más aterradora lo que puede hacer un persona que no se conoce a ella misma y que no sabe manejar sus emociones con información peligrosa. 

 

Hace varias décadas la energía del Universo estaba “estancada” con el sistema de control y obediencia en el que hemos vivido los Seres Humanos desde hace miles de años; sin embargo hace alrededor de 30 años esta energía empezó a cambiar rápidamente, el cosmos y el Universo empezaron a vibrar a una frecuencia más alta, de mayor consciencia. La tierra misma está vibrando a una energía más alta por lo que ahora los seres humanos podemos igualar esta vibración y empezar a crear la sociedad de paz que queremos. 

 

¿Por qué no podemos ver aun esos cambios? Porque aun existe una resistencia en los seres humanos, es decir aun estamos vibrando en emociones de baja vibración como el enojo, el estrés, el odio, el desamor, la insatisfacción, la resignación, el sufrimiento, el sacrificio, el resentimiento…Y todas las demás emociones que nos ha enseñado el sistema de control y de obediencia en el que hemos vivido por miles de años. 

 

La energía Universal ahora apoya la evolución en consciencia del Ser Humano, sin embargo el Humano aun se resiste a cambiar. Una de las principales causas de esta resistencia es el desconocimiento de él mismo. Le tenemos miedo al cambio y a lo nuevo, por lo que nos resistimos a creer en el gran poder que tiene el Ser Humano. Cada vez que nos encontramos con una persona con alguna capacidad diferente a lo que estamos acostumbrados creemos que está loca o enferma por el simple hecho de ser desconocido para nosotros y no comprenderlo. 

 

¿Por qué tenerle miedo a lo que no comprendemos si no conocemos ni siquiera el 30% de lo que somos los seres humanos? Sí, en realidad lo que conocemos de nosotros mismos es muy poco como para creer que lo sabemos todo.

 

Sí, la energía del Universo ya está a favor de la nueva consciencia humana, sin embargo el ser humano tiene libre albedrío, por lo tanto el cambio es individual, por más que queramos hacerlo en masas o por grupos eso no es posible. El cambio y la consciencia es una decisión de cada ser humano por lo tanto empieza contigo (conmigo). Uno a uno vamos haciendo el cambio y cuando seamos más y más, más fácil será para llegar a la humanidad que todos queremos ver. 

 

¿Qué estás haciendo hoy para vibrar en amor, en paz, en armonía, en gozo, en alegría, en balance, en abundancia, en compasión activa, en gratitud…? Si no has empezado, este es el momento de hacerlo ¿no lo crees? Todo empieza conmigo ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Estás preparado para el Cambio?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Aquí puedes obtener más información: YSA Membresía

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos