ESTAMOS TODOS HECHOS DEL MISMO POLVO DE ESTRELLAS

Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

madre-tierra

Puede ser que no seamos  totalmente conscientes de esto, pero estamos viviendo en el espacio. Vivimos en un planeta que está flotando en el espacio. La tierra es una nave espacial.

Esto es realmente muy importante que tomemos conciencia de ello.

Este video que comparto aquí contigo, realmente me movió muchísimo. Ver a la Madre Tierra es además una apabullante y magnífica experiencia. La Tierra es un lugar bello, dinámico y vital para habitar. Por favor, obsérvala y admira su brillo. Mira sus sombras y luces (días y noches). Sus colores y su belleza es indescriptible. Espectacular. ¡Está realmente viva!

En este maravilloso planeta, tenemos que darnos cuenta de nuestra interconexión y trascender el sentido de separación. Nuestras moléculas son una y la misma. En realidad, estamos todos hechos del mismo polvo de estrellas. Tenemos que comenzar a ver el panorama completo. La Tierra es un único  sistema y somos parte de él.

Necesitamos unirnos y ser más coherentes como un solo organismo viviente, porque la Tierra es frágil y necesitamos cuidarla. Somos responsables de su bienestar.

Necesitamos buscar diferentes maneras comprendiendo que este es, un único ecosistema y cuando hacemos algo en algún lugar, afectamos otros lugares. Si la Tierra se enferma, nosotros enfermaremos. Somos una sola entidad con un único destino.

Piénsalo, quizás la razón más importante por la que el hombre haya pisado la luna es para poder ver a la Tierra. ¡Qué privilegiados somos de ser los elegidos de estar aquí y ahora!

Despertemos y prestemos atención. Comprendamos quiénes somos. Desde esa comprensión crearemos una nueva civilización. Necesitamos trabajar juntos, dejando de lado nuestras diferencias, aprendiendo a enfrentar nuestras dificultades de una forma diferente. Debemos adoptar un nuevo comportamiento, un enfoque sustentable y constructivo, en vez de un enfoque destructivo.

Por favor, no dejes de ver este sorprendente video http://bit.ly/1f2uCLT ;Contémplalo, reflexiona y déjanos un mensaje abajo. Tendrás una mayor apreciación por nuestra Madre Tierra y descubrirás cuán privilegiado eres de estar aquí. Comprenderás que todos somos parte de un GRAN PLAN. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.