¿ESTÁ SIENDO TU VIDA SABOTEADA?

¡Tú estás programado para tener la vida que tienes!

 

Una vez más, me comprobé a mí misma cómo la información y los programas grabados en la mente subconsciente controlan nuestra vida. Cuando digo programas, me refiero a creencias, paradigmas, experiencias, conceptos, ideas y hábitos que hemos aprendido de nuestro entorno a través de los años.

 

Yo soy una mujer felizmente soltera, y hace unos días estaba charlando con un amigo por teléfono. No lo conocía personalmente, lo conocí por Internet. Todo iba muy bien hasta que le pregunté su fecha de nacimiento. Soy muy analítica y pongo atención en los pequeños detalles. Yo había leído en su Perfil que era del signo de Capricornio. Así que investigué sobre los hombres Capricornio para tener una mejor idea de cómo son. Me divierte saber sobre los signos del horóscopo, no creo todo lo que dicen, solo lo que me gusta. Me gustó lo que encontré así que empecé a relacionar esa información con esta persona y a ver lo que yo quería ver (la información que yo encontré) en él.

 

Cuando le pregunté su fecha de nacimiento él dijo una fecha de noviembre, entonces no podía ser Capricornio; según la fecha que él dijo que había nacido, él es Escorpión. ¿Y adivina qué? Mi experiencia y mis programas sobre las personas de Escorpión dicen que son personas muy desordenadas en su vida personal y que se dejan controlar por sus emociones y el sexo. Y definitivamente yo no quiero un hombre Escorpión como pareja. Todo estaba bien con él, hasta que mencionó que había nacido en noviembre y eso cambió mi mente completamente. Mi experiencia y creencias aparecieron rápidamente para “protegerme”.

 

Traté de convencerme a mi misma de que estaría bien darme una oportunidad con él, pero mis experiencias y creencias son más fuertes que eso. Veo lo que yo creo y relacioné todo lo que él decía con los programas (información) que tengo. Mientras no cambie mis creencias sobre las personas del signo Escorpión, no podría sentirme cómoda de tener un hombre Escorpión como pareja. Eso no significa que las personas que nacieron en parte de octubre y noviembre sean malas personas, es solo mi experiencia y mis creencias. Tengo familiares y muy buenos amigos que amo y son Escorpión. Este es un ejemplo simple de cómo nuestros programas y la información controla y limita nuestras vidas. Yo estoy consciente de mis programas y creencias, y aun así me controlan, pero la mayoría de las personas no lo están, solo viven su vida automáticamente porque esa es la forma en que sus programas están actuando, automática e inconscientemente. 

 

Nosotros percibimos el mundo según nuestros programas: creencias, paradigmas, experiencias, conceptos, ideas y hábitos. Vemos lo que creemos, no creemos lo que vemos. Creamos nuestra propia realidad según nuestros programas que vamos guardando en nuestra mente subconsciente desde que nacemos. Y obtenemos nuestros programas de las personas que nos rodean y de nuestro entorno; eso significa que la mayoría de nuestras creencias no son nuestros propios programas, han sido tomados de los demás. Entonces, somos controlados por nuestro entorno y los demás, es decir por nuestro medio ambiente.

 

¿Cuántas veces has perdido una gran oportunidad por tus programas? ¿Cuántas veces has juzgado a las personas por tus experiencias y creencias? ¿Cuántas veces has visto solo lo que crees y no te has dado cuenta? ¿Cuántas veces has puesto etiquetas a las personas solo por lo que percibes según tus programas?

 

Nuestros programas y memorias son más fuertes que nuestra fuerza de voluntad porque están guardados en nuestra mente subconsciente. Es tiempo de estar consiente y hacer algo para cambiar tus programas y despertar del estado hipnótico en el que vivimos. ¿Cuáles son los programas que están controlando y creando tu vida?

La membresía de Yo Soy Abundancia está diseñada especialmente para ayudarte a identificar y desprogramar lo que te está limitando en tu vida y reprogramar lo que te ayuda a crear la vida que deseas, vista http://www.yosoyabundancia.me, o envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me para cualquier pregunta o duda. Estoy para servirte y ayudarte.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook! http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¡Feliz y Bendecida semana!

 

Patricia Anaya

Escritora, Conferencista y Coach de Transformación

contactanos@yosoyabundancia.me

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Aja Paty..y que dices del hombre Sagitario..nacido en Diciembre..que dice tu "PROGRAMA" sobre eso? a ver... ;-)

  • Muchas gracias Jose Alzolay por leer el articulo y por tu comentario... Yo también soy sagitario ;-)

  • Hola...Yo soy Sagitario....jajaja!! feliz noche...excelente articulo!! 

This reply was deleted.