¿Estás listo para empezar una nueva vida?

9275169900?profile=original

¡Aloha Amig@s!

"Siempre estás a una decisión de tener una vida totalmente diferente".
Anónimo

Me encanta esta cita y agradezco a quien sea que la escribió. Habla sobre el corazón del tema de la sesión de preguntas y respuestas de este mes: Prepárate para una nueva vida.

La transformación es una de las palabras más bellas del diccionario. Habla de la posibilidad de la vida y esperanza de que todos seremos quienes fuimos destinados a ser. Y si, necesito recordarte...TODOS íbamos a ser almas pacíficas, felices, amorosas, abundantes y despiertas, caminando en un viaje para descubrir los secretos del universo.

Es el viaje ancestral de poetas y santos, mis amigos, y nos pertenece a todos... no solo a los pocos elegidos. Pero, aquí está el secreto: debemos elegirlo. La transformación es una elección.

2018 ya está sobre nosotros, y todos nos enfrentaremos con la misma posibilidad de cambiar. Algunos elegirán un cambio positivo. Otros no. Espero sinceramente que estés aquí hoy, uniéndote a mí en este camino, porque haz decidido transformar tu vida.

En la presentación de preguntas y respuestas de este mes, iniciaremos el año nuevo con gusto, amor y un profundo aprecio por la promesa del nuevo año. Juntos, aprenderemos cómo dejar de perseguir la paz, la felicidad y la abundancia... y, en cambio, dejar que nos llegue a través de una verdadera transformación.

¿Estás listo para dejar tus preocupaciones, temores y dudas? Deja ir tu ira, arrepentimiento, resentimiento y tristeza. Y mientras lo haces, abandona el futuro y piensa cómo debería ser tu vida. Para transformarte, solo necesitas traer el momento, que junto con un corazón agradecido, es donde se encontrará todo el poder para transformar tu vida.

Recuerda, cuando eliges cambiar la forma en que te ves a ti mismo y a tu mundo, no solo transformas tu vida, sino que también afectarás a todos los que te rodean.

¿Ahora, qué dices? ¿Estás listo para una nueva vida? ¡Yo sé que yo sí! Muchas cosas buenas nos esperan en el 2018.

Te espero en VIVO con tus preguntas, este jueves, 28 de diciembre a la 1 de la tarde del pacífico.

Juntos podemos crear una nueva vida para nosotros.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos