¿ESTÁS ESPERANDO QUE DIOS TE SALVE?

¿Estás esperando que Dios te salve?…

 

Hay una historia, casi como un chiste, que desde mi punto de vista nos enseña mucho, hoy quiero compartir contigo mi propia versión de este "cuento".

 

Había una vez un hombre muy devoto que creía ciegamente en Dios. Este hombre era un pescador que salía a pescar aun en los días de tormenta ya que su fe le decía que no debía temer puesto que Dios siempre estaría ahí para ayudarlo en cualquier circunstancia.

 

Un día de tormenta su barco naufragó y poco a poco se hundía. Al ver que su barco se hundía el hombre desesperadamente gritaba -"Dios, ayúdame te necesito ¿Dónde estás?", y por más que se esforzaba no veía a Dios. En eso pasa un barco pequeño a un lado de él y una persona le gritaba fuertemente y lanzándole un salvavidas, -"Hey, amárrate a este salvavidas que te voy a salvar"

 

El hombre contestó -"No, no necesito de tu ayuda, Dios me salvará"

 

Y el barco se alejó perdiéndose en la tormenta. Poco a poco el barco se iba hundiendo más y el hombre gritaba desesperadamente - Dios, ayúdame te necesito mi barco se está hundiendo ¿Dónde estás?"

 

De repente ve una luz cerca de él y era un barco grande de la marina, estos le aventaron una escalera de cuerda y le dijeron -"Hey, sujétate bien a esa escalera que te vamos a salvar"

 

El hombre nuevamente contestó -"No, no necesito de su ayuda, Dios me salvará"

 

Ellos insistieron pero como la tormenta arreciaba se alejaron. Del barco del pescador solamente quedaba sobre el agua el mástil y el pescador agarrado a el gritaba con sus últimos alientos - Dios, ayúdame te necesito me estoy ahogando ¿Dónde estás?"

 

Aun es su desesperación alcanzó a ver una luz en el cielo, era un helicóptero, y escuchó una voz que le gritaba, -"Hombre, agárrate bien de la cuerda que te estamos lanzando, te vamos a salvar".

 

Pero el hombre nuevamente contestó -"No, no necesito de su ayuda, Dios me salvará"

 

El helicóptero se alejó dejando al hombre en su soledad y desesperación el cual murió ahogado.

 

Camino al cielo al encontrarse con Dios, lo primero que hizo fue reclamarle porque si él (hombre) creía ciegamente en Dios, El no lo había ayudado y lo dejó morir ahogado. 

 

Dios le dijo, -"Yo nunca abandono a mis hijos. ¿Recuerdas el barco que te lanzó un salvavidas? Ese era YO ayudándote.

 

¿Recuerdas el barco que te lanzó una escalera? Ese era YO ayudándote.

 

¿Recuerdas el helicóptero que te lanzó una cuerda y te dijo que te agarraras fuertemente? Ese era YO ayudándote.

 

Te di tres oportunidades y tú decidiste no tomar ninguna. Yo siempre estuve cerca de ti para ayudarte pero está en ti reconocer las oportunidades y aprovecharlas. Contra tu decisión (confusión) yo nada puedo hacer.

 

El hombre se sintió avergonzado, agachó su cabeza y pidió perdón.

 

Esta historia es una de mis favoritas, porque la vida (en todos los aspectos) es exactamente igual a esta historia. Por lo regular tenemos un concepto erróneo de las cosas y por lo tanto NO podemos ver las oportunidades que se nos presentan en la vida…Preferimos morir en nuestra ignorancia que darnos la OPORTUNIDAD de cambiar nuestros conceptos.  

 

No seas uno más de los que muere (en vida) cada día por aferrarse a conceptos (ideas) que no te llevan a donde tu quieres ir. Abre tus ojos y tu mente a nuevas oportunidades que se presentan en tu camino y rescata tu vida antes de que se hunda. Empieza por cambiar esos conceptos que No te sirven y por asumir nuevos conceptos que te lleven a lograr lo que quieres y DESEAS en tu vida.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si tienes un Negocio de Ventas Directas en Red, Multinivel o Redes de Consumo, este es el momento de ACTUAR antes de que tu negocio se hunda o te lleve la vida entera tratando de ser exitoso con conceptos que No te sirven…

 

Ya estamos llegando a fin de mes y el grupo de Empresarios VIP esta por cerrarse, aun tengo 7 espacios disponibles. Aun puedes estar dentro.

 

Aparta tu lugar HOY mismo en este enlace:

 

http://ventasdirectasenred.com/?page_id=730

 

O envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me y déjame saber tus dudas, comentarios y decisiones. Estoy para servirte.

 

MI GARANTIA…Te puedo garantizar que Ventas Directas en Red, ¡Un Negocio Real y Exitoso! es la guía que necesitas para aprender TODO lo referente a tu Negocio de Ventas Directas en Red, Multinivel o Redes de Consumo… Y si después de seis meses de practicar los conceptos que aquí se manejan NO has mejorado tus ingresos y resultados, te regreso completamente tu inversión ($197.00 dólares). No tienes nada que perder y si mucho que ganar.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos