Querida amiga y lectora:

La semana anterior recibimos a muchas de nuestras lectoras en las Conferencias de Mujer Impulsa tu Riqueza, y estuvimos muy contentas compartiendo este conocimiento financiero que mejoró su visión hacia su futuro, el de sus familias y parejas.

Sin embargo, también recibimos notificaciones de varias de ustedes, solicitando nuevas fechas para poder acomodar sus agendas y reservar la fecha para poder asistir a la Conferencia por lo que me siento muy  feliz de ofrecer nuevamente, nuestras últimas Conferencias de este ciclo.

Te invito a ti, que formas parte de la Comunidad de Retos Femeninos, a la Conferencia "Las 6 Claves Indispensables para una Mujer Potencialmente Rica" que dictaré en esta semana y en dos sedes para tu comodidad:

- Miércoles 30 de enero 2019 en Coyoacán

- Jueves 31 de enero 2019 en Polanco

Se trata de la Conferencia que he ha cambiado la conciencia financiera de miles de mujeres en países como Colombia, Perú, Argentina y México.

Este primer paso, esta Conferencia ha sido el "antes y después" para ellas. Aquí escucharon, por primera vez, ideas y herramientas que han podido aplicar de inmediato y que impactaron su Vida Financiera tan favorablemente, que ahora son mujeres seguras de sí mismas, enfocadas y con nuevas oportunidades en el manejo de sus finanzas personales y de su familia.

9275217052?profile=original

Te invito con mucha alegría a este día para nosotras. En la invitación encontrarás todos los detalles para hacer tu reservación por teléfono y/o whattspp así como el horario que es el mismo en ambas sedes.

¡Te espero! ¡Ven con tu mamá, tus amigas, tus hermanas y tus hijas! Todas están invitadas desde los 15 hasta los 90 años y sin importar tu situación actual de vida. Si eres ama de casa, estudiante, empresaria, soltera, casada, viuda, divorciada, con carrera tunca o licenciatura, todas, todas están invitadas.

Se trata, genuinamente, de una información que cambiará tu vida. 

¡Te espero! 

Beatriz. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos