¿ESTÁS CANSADA DE QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO QUIERES?


Resetea tu mente y cambia tus resultados

recetas para la vida
¡No estoy hacendó las cosas bien! ¡Ya la regué otra vez! ¿Cuándo voy a aprender? Siempre me equivoco, nada me sale como planeo, no tengo buena suerte… ¿Alguna vez te has sentido asi? ¿Te gustaría que las cosas cambien? ¿Crees que ya has hecho todo lo que puedes para mejorar y de todas maneras las cosas no funcionan como quisieras?
Para que las cosas cambien en tu vida tienes que cambiar tu forma de pensar…Los pensamientos influencian tu modo de actuar. Asi que cuando modificas la forma como recibes la información, transformas tus reacciones ante lo que sucede.
Este proceso se inicia dentro de uno mismo, aceptando las debilidades, confrontando los miedos y luchando contra las creencias que limitan o paralizan. En corto, hay que redirigir los pensamientos y cambiar la forma de pensar para poder avanzar y vivir mejor.
Desafortunadamente no es tan fácil cambiar y obtener los resultados deseados. La cuestión no es tan simple como platican; Sin importar el área que se trate, negocios, amor y estabilidad emocional o en la cuestión del aspecto físico (dieta, condición o salud) y cualquier otro logro que se busque.
No hay remedios inmediatos y el camino requiere mucho valor, flexibilidad, compasión propia y sobretodo determinación para poder cambiar la forma de pensar.
Para cambiar los pensamientos hay que entrar a ese temido cuarto obscuro que es tu mente. Confrontar tus ideas que solo han limitado. Esto es un reto que no muchos están dispuestos hacer y que algunos, no saben que es posible. Esa lucha con uno mismo, tan difícil e incómoda, es precisamente la batalla que libera y permite el cambio y la superación personal.
La vida es buena. Toda persona que vive merece ser feliz. Todos tienen la posibilidad de encontrar y crear oportunidades para vivir mejor. Tú puedes cambiar tu vida. No importa si la vida es injusta, ni siquiera te concierne cuánto tienen o como se ven los demás. Tú tienes la fortaleza dentro de ti para dejar de conformarte con lo que tienes y cambiar tus resultados.
Tú puedes encontrar nuevas ideas reemplazando lo que hasta ahora no te ha ayudado a vivir en paz y armonía. Busca la bondad en las personas, hasta en las que te caen mal. Reconoce que tú y solo tú puede tomar la decisión para planear tu vida. No dejes que el destino te imponga el camino.
Cuando comienzas a cambiar las verdades que rigen tus creencias y te enfocas en crear oportunidades, cuando aceptas que la vida es buena y tienes el derecho de ser feliz, tus pensamientos se convierten en realidades. Tu mente busca el equilibro, la salud emocional y el éxito será tuyo.
Recuerda nadie te debe nada. Tú tienes lo que tú haces por ti. Resetea tu mente, aprende a pensar positivo y deja de ser víctima del mundo que tú solo te has creado.
www.recetasparalavida.com
La receta
Receta tu mente
Ingredientes:
Valor – fortaleza para aceptar el poder para cambiar
Determinación – decisión firme de querer vivir mejor
Auto-compasión – amor propio, permiso para sanar
Acción – hacer los cambios requeridos sin temor
Flexibilidad – ajustar las nuevas modificaciones y encontrar nuevos caminos

Afirmación positiva: Tengo fe en que nací para tener una buena vida. Yo tengo el poder para cambiar lo que no me gusta y no me sirve. Mis pensamientos son positivos y me ayudan a encontrar lo bueno que tengo y que hay en los demás.

Como resetear la mente:
1. Visualiza tu vida con armonía, éxito y felicidad. La mente encuentra los caminos necesarios para obtener los resultados que tú crees son verdaderos. Tú eres lo que piensas de ti.
2. Si reconoces que puedes mejorar el cambio será más factible. Aceptar que tienes un problema, que la manera como piensas no te esta ayudando o que puedes vivir mejor, te da el poder necesario para entender que tienes que cambiar.
3. La mente requiere de más convicción que esfuerzo para poderse resetear. Cuando las Ideas son claras y sencillas, la mente no entra en conflicto y puede dirigir toda su atención a encontrar los resultados deseados.
“Debes de alinear tus deseos, convicciones y tu imaginación para que tus pensamientos sean claros y tus resultados sean lo que quieres que sean.” *Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2018 Recetas para la vida© Todos los Derechos Reservados

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos