¿ESTÁS BLOQUEANDO TU ENERGÍA?

 

Aloha Amig@s,

Parece mentira, pero ya pasó el seminario en Ámsterdam. Estoy muy agradecida por la posibilidad de haberme presentado aquí, después de tanto tiempo. Muchas veces me preguntan, de tantos sitios que visito... ¿Cuál es el que me gusta más?, y es difícil contestar esa pregunta. Todos los lugares tienen algo especial, pero te confieso que Holanda, tiene una energía particular. Cada vez que vengo, tengo el mismo sentimiento: Aquí, podría venir a escribir un libro.

Hoy, me enteré que muchos autores vinieron aquí a escribir. La verdad, no me extrañó escuchar eso. A la gente que vino, le comenté que sentía que aquí, en Holanda, están como en otro mundo. Que viven en una burbuja. Ellos entendieron perfectamente lo que les estaba diciendo, y estuvieron de acuerdo. En un momento, incluso les pregunté: ¿Ustedes tienen idea de lo que está pasando en el resto del mundo?

También tengo que decir: ¡Gracias Valencia, por todos tus maravillosos regalos!

Después de tres días asombrosos, con gente increíble y feliz, cambiamos para siempre. ¡Vivimos tanto en solo tres días! Que es difícil de explicarlo con palabras, es por eso que quiero compartir con ustedes estos tres videos cortos, para que puedan tener una idea de la energía que movimos.

 9275205071?profile=original

Pero claro, como es la naturaleza espiritual de la vida, seguimos adelante. Después de todos estos años, como les mencioné, estoy en Ámsterdam, y disfruto mucho particularmente estar aquí.

Cuando escuchamos nuestros corazones, aparece la magia.

Quiero recordarte que si eres miembro de nuestro programa de apoyo, pronto estaremos juntos en nuestra clase mensual. El tema de este mes es: El misterio de tu energía interna.

La energía interna, es uno de los grandes misterios de la vida. Hay una fuente que puedes utilizar desde adentro, que es distinta de la fuente de energía externa.

¿Alguna vez has notado que cuando estás mental y emocionalmente drenado, la comida no ayuda mucho? Por el contrario, si analizas los momentos de tu vida en los que estabas enamorado, emocionado, o inspirado por algo, estabas tan lleno de energía, que ni siquiera querías comer.

Así como todo lo que sucede afuera en el mundo físico, requiere de energía, todo lo que ocurre dentro, requiere un gasto de energía.

Crear pensamientos, aferrarse a pensamientos, recordar pensamientos, generar emociones, controlar emociones y disciplinar poderosos impulsos internos, todos requieren un tremendo gasto de energía. ¿De dónde viene toda esta energía? ¿Por qué la energía está allí a veces, y otras veces te sientes completamente agotado?

La energía de la que hablamos, no proviene de las calorías que el cuerpo quema con los alimentos.

La única razón por la que no sientes energía todo el tiempo, es porque la estás bloqueando.

Este flujo de energía proviene desde lo más profundo de tu ser. Deberías saber todo sobre esta energía, porque es tuya. ¡Es tu derecho de nacimiento, y es ilimitada! Puedes utilizarla cuando quieras. La mejor noticia, es que no tiene nada que ver con la edad. La energía no envejece, no se cansa y no necesita comida.

Únanse a mí mientras retiramos el telón de uno de los misterios más antiguos de la vida. Déjame mostrarte cómo acceder al increíble flujo de energía, que te está esperando.

Te lo mereces.

Entonces, ¿nos comunicamos ahora a través de la teleclase mensual y nos vemos pronto en Madrid ?

9275204901?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos