¿QUIERES SER ESCLAVA TODA TU VIDA?

Hace mucho que no escribo sobre frases o publicaciones que veo en Facebook, y hace algunos días me encontré con esta frase y me pareció que hay mucho por decir acerca de ella: 

“El peligro del pasado era que los hombres fueran esclavos, pero el peligro del futuro es que los hombres se conviertan en robots”. -Erich Fromm

Así es como yo interpreto esta frase, 

Yo creo que el peligro de antes era que los hombres fueran esclavos en contra de su voluntad, la diferencia es que ahora somos esclavos por voluntad propia. Robots hemos sido desde hace miles de años, desde que somos seres programados automáticos. Hace miles de años que el ser humano dejó de usar su mente consciente, su libre albedrío, y solamente obedece a los programas que se le han impuesto y grabados en su mente subconsciente. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Esclavos por Voluntad

La vida de un ser humano “normal” (lineal) es entre el 95% al 99% automática, ya que ese es el poder de la mente subconsciente en todo ser humano. Los seres humanos somos programación pura y mientras no despertemos y empecemos a usar nuestra mente consciente seguiremos siendo esclavos del sistema de control, Autoridades y Obediencia, en el que vivimos. 

¿Por qué ahora se nota más la automaticidad (esclavitud) del Ser Humano? Porque ahora vivimos en la Era de la Información y estamos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana. Desafortunadamente la información que predomina en todas las fuentes de información es la que nuestras Autoridades o Sistema quiere programar en el ser humano. Esa información que controla y manipula al ser humano. Esa información que lo hace cada vez mas dependiente de los demás y del sistema. Esa información que le roba su libre albedrío y su consciencia. Esa información que le da lo que le han dicho y cree que necesita para vivir. 

Hace algunos siglos no había el alcance de la información masiva como lo hay ahora. La información era muy poca y era de persona a persona por lo tanto el control y manipulación eran más complicados. Hace algunos cientos de años todavía se tenía más contacto con la naturaleza y la mayoría de las comunidades vivían alejadas de la civilización (manipulación). Hace cientos de años la esclavitud se lograba a través de la violencia y era en contra de la voluntad del ser humano, ahora no, ahora la esclavitud es por voluntad propia aunque es verdaderamente inconsciente. No estoy diciendo que antes fue mejor, lo que verdaderamente estoy diciendo es que ahora la manipulación es masiva y por voluntad propia. 

Es muy difícil para un ser humano darse cuenta que es esclavo de un sistema que lo controla y lo manipula todo el tiempo, simplemente porque no hay rejas visibles o límites definidos que lo mantenga preso. Sin embargo creo que miles de seres humanos se pudieron dar cuenta de que somos esclavos por la situación que se nos ha impuesto por los últimos doce meses. Aunque la mayoría ha optado por creer que es por nuestro bien y a favor de nosotros mismos porque así lo han promovido (informado) nuestras Autoridades. 

Ha sido tan fuerte e intensiva la programación que se nos ha hecho a los seres humanos en las últimas décadas que estamos llegando a creer que somos felices controlados y manipulados por los demás. Creyendo que lo que el sistema (Autoridades) quiere es ayudarnos y que nuestra vida sea más fácil y productiva. Desde hace años el mensaje que se nos ha dado es “tú no hagas nada, todo lo vamos a solucionar nosotros (Autoridades/Sistema)” y desafortunadamente más del 90% de la población está contenta con eso. Debido a este sistema de Obediencia es más fácil dejar que alguien más resuelva los problemas por nosotros y nos diga qué hacer. 

¿Quieres ser esclavo toda tu vida? Quizás la pregunta se oye muy ruda, te lo pregunto de manera diferente ¿Quieres seguir dejando que el sistema y los demás arreglen y decidan tu vida? Quizás eso sea más fácil para ti, porque ya estás cansado de luchar y de que nada cambie. En realidad con lo que luchas no es con el sistema, es contigo mismo, porque tú como ser humano estás diseñado para decidir por ti mismo, sin embargo te has negado a hacerlo. El sistema te ha robado tu consciencia y no te has dado cuenta. 

¿Cuantas dependencias tienes? Nuestra vida es cada vez más y más dependiente del sistema, de todo, desde el teléfono, las redes sociales, la lavadora, la electricidad, la gasolina, el auto, el dinero…nos han echo creer que sin eso no vivimos y así es como nos esclavizan y nos manipulan todo el tiempo. Entre más dependencias tenemos mas esclavos somos, y no necesitamos ni violencia ni ninguna reja, lo hacemos por gusto y por voluntad propia. Y yo me pregunto, ¿Como vivieron o vivimos antes? De hecho hace miles de años hubo civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra con un nivel de consciencia elevada, donde no había esclavos de ningún tipo. 

Los robots humanos no están en el futuro, hace cientos de años que existen los seres humanos automáticos obedeciendo órdenes de sus “dueños” viviendo en una libertad ficticia; aunque cada vez somos más tecnológicos. Creo que lo que sí es impresionante es que una máquina “piense” más que un humano, eso sí es algo nuevo y de esta era. El Ser Humano es el ser más poderoso en la tierra y que una máquina logre igualar y hasta superar el poder del ser humano (lineal y manipulado), eso sí es hasta ofensivo ¿no lo crees?. 

Despierta mi bien despierta, aun estamos a tiempo para rescatar nuestra humanidad y elevar nuestro nivel de consciencia. La esclavitud termina en el momento en que despiertas y empiezas a usar tu consciencia para decidir y crear tu vida. En el momento en que tú te das permiso de descubrirte, conocerte y practicar tu verdadera grandeza. ¿Cuando empiezas? Tú decides, tú siempre decides, consciente o inconscientemente. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Esclavos por Voluntad

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos