¿ES EL AMOR DE TU VIDA... O TE QUITA TU VIDA?

10967302257?profile=RESIZE_710x

¿Permites que te lastimen y te maltraten porque estás muy enamorada y sólo de pensar que te deje te sientes morir porque no puedes vivir sin él?  Cuando sientas que para retener a ¨tu amor¨ tienes que sufrir y sacrificar tus gustos y crecimiento... retírate, aunque te duela en el alma. Es momento de empezar a amarte y a trabajar contigo misma.

El amor no debe de doler. Ese dicho de ¨Quien bien te quiere te hará sufrir¨  debería cambiar a ¨Si no te quieren bien, NO TE QUIEREN¨ .  El amor no te debe hacer llorar.  Muchas personas confunden el amor con el derecho a hacer daño, controlar, manipular, exigir, intimidar, someter, amenazar y abusar... y no lo debemos permitir. ¿Cómo crees que la persona que realmente te ama puede dañarte? Si lo crees y lo permites es porque piensas que es lo correcto y que eso es el amor... y destruirás tu vida, además de estar en riesgo constante. Los amores nocivos acaban con la autoestima y es muy difícil recuperarla. Es una mentira que por amor debes perdonarlo todo.

Quien ama debe preocuparse por el bienestar de su pareja. Motivarla para que sea lo mejor que pueda ser, que crezca, que vuele, que viva feliz y tranquila. Jamás olvides que la decisión más importante en nuestra vida, es a quién escogemos como pareja y más importante aún: como padre o madre de nuestros hijos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos