¿ERES INCAPAZ DE TRAICIONAR Y ENGAÑAR?

11036010674?profile=RESIZE_710x

“No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”

Hace unos días leí en el facebook esta frase, una de tantas frases que abundan en las redes sociales y que creemos que son positivas y nos ayudan a tener una mejor vida… 

Empecemos por decir que en realidad la vida, mi vida, no se trata de los demás sino de mi misma. Vivimos ensimismados con los demás olvidándonos completamente de mi mismo. Aun en toda esta era de la superación y crecimiento personal, la mayoría de las frases nos enfocan en y hacia los demás, como si mi vida dependiera de ellos al final de cuentas. 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Eres Incapaz de Traicionar y Engañar?

¿Qué significa ser leal? Así lo define el diccionario digital:

Alguien que es incapaz de traicionar y engañar…

Y yo me pregunto, ¿Habrá un ser humano incapaz de hacer algo? Yo no lo creo. 

Todos los seres humanos tenemos el mismo poder para crear que para destruir. Tenemos el mismo poder para ser “buenos” que para ser “malos”. Tenemos el mismo poder para ayudar que para lastimar. 

¿Qué es traicionar? Según el diccionario digital traicionar es no cumplir su palabra. 

¿Te has dado cuenta que la palabra del ser humano está totalmente devaluada?, sí, la palabra no tiene ningún valor en la sociedad en la que vivimos. Hay muy pocos seres humanos que respetan su palabra. No estoy diciendo que sea algo “bueno” simplemente estoy observando y cuestionando el comportamiento humano.

¿Qué es engañar? Engañar, según el diccionario digital, es hacer creer algo que no es verdad.

Si partimos de que no hay verdad absoluta, todo es percepción ¿De qué verdad estamos hablando? Cada ser humano tiene su propia verdad. Precisamente a eso me refiero, vivimos engañados creyendo en frases que si las evaluamos no tienen ningún sentido y que solo nos limitan y nos hacen daño.  

La vida, mi vida no se trata de los demás, se trata de mi, yo soy el creador de mi vida. No se trata de los demás se trata de lo que yo creo, de lo que yo tengo en mi mente que es lo que crea mi realidad. Las personas que te rodean se igualan exactamente a tu percepción de la vida. Esas personas tú las atraes, no son ellas, eres tú quién decide -consciente o inconscientemente- las personas que se acercan a tu vida. 

Deja ya de creer todas estas frasesitas que en lugar de ayudarte a ser responsable y crear la vida que quieres te llenan de expectativas sobre los demás. Empieza hoy a ser la persona que quieres encontrar en los demás sin expectativas ni etiquetas ¿Cuando empiezas?  

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Eres Incapaz de Traicionar y Engañar?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos