-  Tengo mucho estrés
- ¿Por tanto estrés se enfermó .........?
- Vivo en constante estrés
Seguramente ya has escuchado alguna de estás frases

Juan Sangüesa, Creador del Blog Vivir Mejor con TDHA
Psicólogo Clínico e Instructor de Mindfulness formado en la Universidad de California (UCLA). Creador del blog Vivir Mejor con TDAH del Adulto y del curso Aprendiendo a Controlar mi TDAH.

No te pierdas su conferencia gratis el día 26 a las 5:00pm Online, en la 1a. Cumbre Mundial "Maestros de Vida". Inscribete en:www.maestrosdevida.com, (gratis sólo del 26 al 29) 

"Entrenando la Atención Plena, para mejorar tu concentración y reducir el estrés".
Foto: - Tengo mucho estrés - ¿Por tanto estrés se enfermó .........? - Vivo en constante estrés Seguramente ya has escuchado alguna de estás frases Juan Sangüesa, Creador del Blog Vivir Mejor con TDHA Psicólogo Clínico e Instructor de Mindfulness formado en la Universidad de California (UCLA). Creador del blog Vivir Mejor con TDAH del Adulto y del curso Aprendiendo a Controlar mi TDAH. No te pierdas su conferencia gratis el día 26 a las 5:00pm Online, en la 1a. Cumbre Mundial "Maestros de Vida". Inscribete en: <a href=www.maestrosdevida.com, (gratis sólo del 26 al 29) "Entrenando la Atención Plena, para mejorar tu concentración y reducir el estrés"." width="200" height="250" />
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos