ENFOCATE HACIA TUS METAS

9275075853?profile=original

Se trata de algunas ideas provenientes del Branding personal, que te harán llevar la atención a lo que REALMENTE QUIERES LOGRAR para soltar de una vez y para siempre lo que NO QUIERÉS MÁS para tu vida:

  • Empezá a gestionar tu propia forma de mostrarte: ¿cómo te ven? ¿cómo querés que te vean?
  • Nunca te des por vencido: la vida es un proceso continuo y para alcanzar metas y objetivos tenés que tener la constancia suficiente como para seguir “empujando” hacia la meta, SIEMPRE.
  • No alcanza con intentarlo una vez, ¡volvé a probar cuantas veces sea necesario!
  • Comprometete con el proceso: necesitás tener la paciencia y la perseverancia suficientes como para poder transcurrir y dejar que aquello que anhelás, finalmente suceda.
  • Establecé una disciplina: creá tu propio plan y los hábitos que sean necesarios para que día a día construyas el camino que querés y te acerques, paso a paso, al objetivo que planeaste.
  • Tené valor y coraje: no aceptes autolimitantes, sé realista pero siempre con convicciones y confianza en tus anhelos.
  • Los objetivos son el resultado de todo lo que hacés: proponete ser congruente en cada uno de tus pasos.
  • No te desanimes: el camino puede ser largo, pero vale la pena cada paso. Cuidá el trayecto, porque en él están reflejados tus pequeños logros de cada día.

¡Felicidades y, como siempre, MUY BUENAS FINANZAS!

 

¿Querés aprender más sobre las mejores herramientas financieras que potencian tu capital y protegen tu futuro? Ingresá a: http://www.finanzasintegrales.info

 

Acerca de Finanzas Integrales:
Somos Fernanda Bolagay y Natalia Gorgoschidse, Asesoras Financieras y Coach Ontológicos. Guiamos e informamos en materia de Finanzas Personales y Empresariales a personas individuales o sociedades que quieren aprender a manejar mejor sus ingresos y potenciar sus ahorros.

Nuestro objetivo es compartir información acerca de cómo utilizar mejor tu dinero y de qué forma podés convetir tu ahorro en inversión.

Para eso, realizamos charlas, encuentros individuales y capacitaciones online. Para más información, podés seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/finanzasintegrales/?fref=ts), escribirnos por mail (info@finanzasintegrales.com.ar) o contactarnos a través de nuestra web (http://www.finanzasintegrales.info)

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos