Encuentro de Mujeres Sagrado

9274958897?profile=original

te comento lo mejor de todo...el programa, en la búsqueda de mi misma y mi encuentro sagrado me he dado a la tarea de aprender entre filosofías, tendencias otros le llaman religión, técnicas, herramientas nuevos caminos para conocerme sobre todo dado mi género y corporeidad femenina, una mejor calidad de vida, por ello en este viaje de regreso a mí, me encontré con estas bellas mujeres de distintos lugares desde Nuevo León, Puebla, San Miguel de Allende, México D.F., Morelos y Cancún las cuales irás conociendo en esta página!

Extraordinarias en lo que hacen con toda la pasión del mundo!

Harás un viaje de encuentro contigo misma...

A través del tantra que es un camino de gozo,
A través del tao en donde vas a encontrar la fórmula mágica para rejuvenecer,
A través del Shamanismo que te lleva al poder de tu conexión espiritual,
Las danzas del vientre, las danzas del fuego y las danzas por la paz en donde te vas a encontrar que la vida es una danza constante y continua como tú misma!

El renacimiento desde el vientre materno, algunas platicas que vamos a tener donde sabrás que la decisión de ser tu misma, esta en tus manos únicamente!

Un taller de imagen para que puedas escoger los tonos, colores, y ventajas a destacar de ti misma.

Un círculo de mujeres para que sepas lo que te aporta y te beneficia el compartir con otras mujeres y celebrar nuestra aportación al planeta… la vida misma!

Dos talleres inéditos uno el de la Jaguara impartido por Ericka Toledo donde encontrarás y retomarás tu lado salvaje y energético, así como el de la cobra donde aprenderás como bajar la información de ti misma y el viaje a tu divinidad a través del placer y el gozo impatido por Carolina Espinoza y Concepción Zurita!

Por supuesto compartir con otras mujeres que como tu y como yo estaban buscando un conocimiento no solo sagrado sino también superior que garantice el manejo de sus emociones, su energía, su sexualidad y su armonía interna…

Todo ello a costos muy accesibles que incluyen hospedaje, alimentos, todo los talleres ya mencionados como el programa ya descrito anteriormente!

Esperamos conocerte pronto y brindarte nuestra sabiduría que nos ha traído los años de experiencia!

Bienvenida, te esperamos!!

http://seminariosdelalma.blogspot.mx/

Facebook

https://www.facebook.com/seminariosdelalma

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos