*** Encuentra el equilibrio PERFECTO en tus RELACIONES AMOROSAS ***

9275056670?profile=original

Por favor, no aceptes menos Amor, Compañía, Apoyo, Aprecio y Valor como mujer de lo que tú puedas darte.

 

En mi trabajo con mujeres decididas a retomar su poder femenino y el control de su vida después de una ruptura amorosa, separación o divorcio, he comprobado que el primer punto que a veces las detiene es identificar el equilibrio entre dar y recibir. Es decir, se han acostumbrado a dar y restan valor al recibir, que terminan literalmente con un vacío existencial cuando el ser amado ya no forma parte de su vida.

 

Por eso es de suma importancia comprender que en una relación te corresponde un 50% para que se logre un circulo energético que te permita fluir en ambas direcciones, esto con la finalidad de que la conexión entre tú y tu compañero crezca, se profundice y fortalezca.

 

Es probable que te preguntes: ¿Por qué es tan difícil equilibrar la relación?, bueno a continuación te expongo dos aspectos a considerar, que sin duda es una pieza clave para que logres vivir la relación que siempre has soñado.

 

1.- Das todo, sin esperar nada a cambio.

 

Es probable que desde pequeña te hayas acostumbrado a cumplir las expectativas de los demás y como mujer tiendes a DAR TODO, sin esperar nada a cambio. Cuidado, todo requiere su justo equilibrio, ya que si lo das todo corres el riesgo de solo girar en el mundo del otro y restarte reconocimiento o valor para reconocer quién realmente eres.

 

Ahora que lo menciono, recuerdo la historia de María, quién había generado dependencia emocional con su pareja y poco a poco fue perdiendo su razón de vivir e incluso su autoestima debido a que puso sus expectativas en la otra persona, olvidándose incluso de ella misma.

 

Quizá  a ti te pase lo mismo, mi recomendación es que estás a tiempo, es tu momento para salir del círculo vicioso y entrar a círculos virtuosos que te permitan recuperar tu Poder Femenino y el Control de tu vida, estoy aquí para acompañarte.

 

 

2.- Aprende a Recibir

 

Quizá de primera instancia te sea difícil recibir AMOR, ese que tú siempre has soñado y entonces lo veas, sientas o percibas como algo muy lejano. Ahora bien, detente a analizar que se esconde detrás de esta perspectiva, será: culpa, inseguridad, temor, te siente inferior o tu dime que hay ahí, que no te deja avanzar.

 

De esta manera, el primer paso que debes aprender es: abrir tu corazón para recibir el amor y la consideración de los demás hacia ti, de esta manera es como si le estuvieras diciendo al universo que estás lista y preparada para que lo mejor de la VIDA llegue a ti… te lo MERECES.

 

Me encanta poder compartirte el testimonio de una de mis clientas que se integró al programa de coaching:

 

“ He encontrado el perfecto equilibrio, en primer lugar conmigo misma, he abierto un espacio para recibir lo mejor de la VIDA, ahora comprendo que me MEREZCO sentirse amada, respetada y valorada, sobre todo, estoy dispuesta a AMARTE y de ahora en adelante marcar límites con los demás para buscar mi auto-realización”.

 

Me despido por ahora, no sin antes decirte que al poner en marcha estas claves, verás cómo, poco a poco, fluye en ti el ARTE DE Dar y Recibir.

 

La vida tiene mucho que ofrecerte, solo depende de ti, si lo quieres aceptar.

 

Ten presente: “terminar una relación amorosa no es el final de la Vida, terminar una relación amorosa puede ser el comienzo de algo maravilloso, así lo creo y así ya es”.

 

Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas un “empujoncito a tu vida amorosa” a través de mi ayuda personalizada para sanar el dolor después de una ruptura amorosa y empezar de nuevo con más confianza, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaealexito.com

¡Nos comunicamos pronto!

Con todo mi AMOR 

Soko Rincón

"Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino". 

Únete a la Comunidad en Facebook https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

http://www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos