ENCONTREMOS JUNTAS NUESTRO EQUILIBRIO

Es vital encontrar el equilibrio emocional, mental y físico para lograr ser lo que cada una quiere ser.

Empecemos por lo que pensamos y las cosas que nos decimos, ya que tienen una influencia muy grande en las emociones y sentimientos que experimentamos. Basta con hacerle caso a nuestra intuición para saber hacia dónde dirigir nuestros pasos, en vez de escuchar los “no puedes” que muchas personas nos repiten. Amarte te ayudará a encontrar tu camino hacia la plenitud y crear conciencia en la importancia que tiene amarnos y valorarnos y rodearnos de relaciones sanas que aporten a nuestra vida.

9275289269?profile=original

En la vida no hay fracasos, hay aprendizajes y después de algún fracaso, nos volvemos más agradecidas y cuidadosas. La vida es para aprender, disfrutar, ser feliz y amar. Optar por una visión positiva del problema depende del deseo que tengas de ser productiva y de la decisión que hayas tomado para ser dueñas de tu vida y no títere de las circunstancias, de la determinación de convertirte en tu mejor versión  y no en un modelo que esculpen las eventualidades.

Hazte preguntas que te potencien. ¿Qué cosas te inspiran?, ¿qué hace vibrar tu alma y enciende tu pasión?, ¿qué aspectos sí se encuentra bajo tu control?, ¿qué sí puedes hacer hoy —por pequeña que sea tu acción— para mejorar tu vida?, ¿cómo vas a aumentar tu capacidad para avanzar hacia tus metas?, ¿a quién amas? y ¿quién te ama?

Muévete de manera diferente. El movimiento por sí mismo es un generador de energía. ¿No te quedas a veces esperando a que surja tu sensación de vitalidad para ponerte en acción? En la práctica, muy factiblemente, lo que necesitas es ponerte en movimiento, en acción física, para movilizar tu energía y hacerla subir. Tu nivel de energía está directamente relacionado a la manera cómo te mueves.

Conéctate con tu propósito. Cuando haces aquello que te apasiona y entusiasma, tu energía fluye naturalmente y se retroalimenta con tus acciones. Mientras más te acerques a tu pasión, más energía experimentarás. ¿Qué te apasiona?, ¿qué te mueve?, ¿para qué elevar tu energía?

Enfócate en el resultado que deseas lograr.  Cuando te orientas hacia tus metas y sientes que tu día a día te acerca a ellas, tu energía crece. Te sientes en control de tu vida y tu auto-estima se fortalece. ¿Qué quieres lograr?, ¿cuáles son tus metas?, ¿cuál es tu visión?

Encuentra tus "yo puedo". Siempre puedes. Es posible que no puedas hacer o lograr lo que quieres en el momento que lo estás deseando, pero siempre puedes hacer algo.

Saber qué cosas te hacen fluir.  Al disfrutarlas pierdes la noción del paso del tiempo. Tener tu “dosis” diaria de esas cosas con las que fluyes te llenará de vitalidad y bienestar.

El bienestar puede ser más una decisión que simplemente algo que nos pasa y ante lo que no tenemos mucho control. Cuando aprendemos cómo procurárnoslo y hacemos las cosas que nos llevan a sentirnos bien, alimentamos nuestro bienestar y magnificamos las oportunidades de experimentar emociones positivas.

Brilla siempre.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos