9274909097?profile=original

-          Por  supuesto que los hombres, estos mentados hombres que piensan mas con el órgano que tienen al sur, que con el del norte. Primitivos que son, puro instinto y no piensan en las consecuencias de sus actos. Y ahí andan después pidiendo perdón cuando ya cometieron la estupidez. Hombres tenían que ser….

-          Discúlpame, pero que hombre no va a caer si esas lagartonas, tumba hombres andan de oferta, a la caza de hombre. Nada más ven a un hombre medio responsable de una familia y parecen moscas en la basura… A ver que pueden sacar de bueno.  Con el mayor cinismo dicen: “la mujer que le lave y yo me lo plancho”

-          Pues, están muy equivocadas. Yo pienso que en una relación en la que entra una tercera en discordia, es porque la mujer tuvo toda la culpa. Se confía, se abandona, deja de cuidarse y de atender al marido. Y siempre va a existir una acomedida que le dé lo que una por mensa deja de hacer. Quien tenga tienda… pues que la atienda ¿no?

Por lo que vemos todos podemos tener una opinión al respecto, sin embargo al analizar esta situación, tenemos a dos personas que en consciencia deciden dar un paso en falso: un hombre infiel decide serlo cuando toma la iniciativa, una mujer se convierte en amante cuando corre el riesgo, pero la mujer engañada ¿lo decidió así? Normalmente es la última en enterarse. Si, seguramente algo descuidó en su relación… pero de los tres ella siempre será la más lastimada.

¿Se vale la traición y el engaño con el pretexto de “dejaste de atenderme”? El dolor y la impotencia de una mujer que ve en riesgo su matrimonio, la estabilidad de sus hijos, un futuro incierto, una autoestima pisoteada y un dolor en el alma que difícilmente se sana, no se comparan con el “dolor” de una mujer que en consciencia elije ser la otra, sabiendo de antemano que las fechas importantes estará sola y que nunca será presentada como la Señora; ya que la diferencia es que la primera es víctima y la segunda es cómplice.

Señores…. ¿Tienen grandes vacios en su relación? ¿Su mujer ya no los llena? ¿Se sienten atraídos por otra persona?

Sean HOMBRES y háganse el favor de hacer las cosas bien. En orden. Cierren un ciclo con madurez, con compasión y con "clase" antes de llevarse entre los pies el alma y el corazón de una mujer, de unos hijos… ¡ah! Y de una amante que espera que algún día te separes de la bruja de tu mujer sin saber que el infierno es el mismo solo que con distinto diablo.

www.sopaosexo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Cuando existe una infidelidad siempre se buscan culpables, para el hombre que mejor que culpar a la esposa diciéndole "tu me descuidaste,me dejaste sólo" en fin tantos argumentos. Pero lo único cierto es que quien realmente te ama no te será infiel. Y el hombre infiel así seguirá hasta que llegue una que le haga lo mismo a el.
  • ¡Eso es chicas!. Qué importante es la solidaridad entre nuestro género. Deben existir códigos entre nosotras. Y uno de ellos debe ser... si está casado, está prohibido. Que resuelva primero su asunto y después hablamos no? Además ellos bien cómodos de a dos y hasta de tres y nosotras como mensas haciendo fila. No señor!!!

  • muy buena reflexión,y lo que comenta Susana Gonzalez muy cierto. "Jamás hagas a alguien lo que no te gustaría que te hagan!!! Ojala los hombres valoraran a la mujer con la cual decidieron hacer su vida y sobretodo tener hijos!!!!!y si no pueden con eso mejor ser honestos y evitar muchos sufrimientos!!!! 

  • Excelente comentario Ivonne Guerrero, sin quitar culpas a la pareja, siempre he pensado que "la amante" debería pensar en que ella y la esposa son mujeres, que jamás le gustaría que le hicieran eso a ella o a sus hijos, si los tuviera. Creo que las mujeres pasamos por discriminación, violencia, falta de equidad, etc como para además ser verdugos una de la otra. Jamás hagas a alguien lo que no te gustaría que te hagan!!!

  • lo mejor fue la siguiente frase "un hombre infiel decide serlo cuando toma la iniciativa, una mujer se convierte en amante cuando corre el riesgo, pero la mujer engañada ¿lo decidió así?" mujeres, por solidaridad, no nos hagamos esto!!!!

This reply was deleted.