¿EN DÓNDE ESTA TU ENERGÍA?

Me siento feliz de poder contarte que ahora mi energía primero está en mí, en las cosas importantes que pasan en mi vida y te puedo decir que vivo tan intensamente como si fuera a ser el último día de mi vida.

Así hay que vivir.

Si tú le preguntas a alguien: Si el doctor te diera una mala noticia y hoy fuera el último día de tu vida, ¿qué harías?

Ahora, ¿por qué vivir intensamente solo ese día? En lugar de aprovechar y hacerlo desde ahora. Si ya lo haces, ¡felicidades! Lograste un gran equilibirio en tu vida.

¿Sabes? Acabo de regresar de la funeraria por la muerte de un primo mío muy querido. Estábamos platicando de esto de vivir con intensidad entre los que estábamos ahí despidiéndolo.

Hay que vivir intensamente con la mentalidad de abundancia positiva, sin perdernos un solo momento de nuestra vida.

Este primo, curiosamente, me dio una lección de vida. Dos semanas antes de morir estuve platicando con él sobre este tema y yo veía que vivía pleno, hacía los viajes y hacía lo que él quería de forma muy plena.

Se le veía una paz espiritual tan bonita… y a mí me encanta juntarme con gente que me sume y no me reste.

¿Qué quiere decir esto? Que busques gente que te aporte a tu mi vida.

¿Cuánta energía desgastamos en los “hubieras”? Hubiera hecho esto, hubiera hecho lo otro. ¿Cuánta fuga de energía hay al estar pensando en pleitos? ¿O en cómo por falta de tiempo o por falta de dinero dejamos de hacer cosas que quisiéramos?

Me encantará contarte el testimonio de uno de los alumnos de Ricardo GP, es un gran ejemplo de cómo se puede vivir intensamente desde ahora.

image

Reencuentro con sus padres después de 10 años

Un alumno contó que tenía 2 hijos y quería mucho presentárselos a sus padres, especialmente porque solo habían visto al primero de meses y al segundo no habían podido ni siquiera conocerlo, pues vivían en lados opuestos del país y ambos, tanto sus padres como él, tenían muchos problemas económicos.

Después de tomar el entrenamiento y cambiar su mentalidad, buscando vivir con intensidad, pudo por fin pasar una Navidad con ellos y lograr la convivencia de abuelos-nietos que tanto deseaba desde hacía tiempo.

Recuerda: Donde está tu atención está tu energía y donde está tu energía están tus resultados.

Este hombre puso toda su energía en ir a ver a sus papás y lo logró, pero si pones tu energía en “no, no tengo tiempo, no tengo dinero”, ¡concedido! Así sucederá. Debes poner tu energía en ti primero.

Por eso te hago esta pregunta desde el centro de mi corazón, ¿dónde está tu energía?

Recuerda que primero eres tú el centro y no estoy hablando desde lo narcisista, sino de alguien que se ama y es capaz de dar amor.

Sé que el dinero no lo es todo, pero sí es una parte importante que puede ayudarte a resolver muchos problemas.

Quiero contarte que el curso de Sal de la montaña rusa del dinero no solo se enfoca en el dinero, sino en la abundancia en muchas otras áreas de tu vida. Da click aquí: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=89f9     

¡Wow! De hecho justo hoy salé el video 3  gratuito Diseña tu estilo de vida. Te puedo contar que mi vida cambió desde el día que yo entré a esta serie de videos, tomé el curso completo y pude diseñar la vida que siempre he querido.   https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=89f9     

¿Te animas a hacer lo mismo?

Te mando un abrazo con mucho cariño.

image
 

Yola Padilla

Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

P.D. No dejes de registrarte a la comunidad de Facebook en la que Ricardo GP está dando aún MÁS contenido complementario de Sal de la Montaña Rusa del Dinero. Te dejo su enlace, ¡da click aquí!https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=fd96

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos