ELEGISTE LA ESCUELA TIERRA,LA MÁS DIFÍCIL QUE EXISTE EN EL UNIVERSO

Como siempre te digo, es imperativo que despertemos y estemos más conscientes. Recordar que todo son memorias tocando y que tenemos el poder de transformar nuestra vida y de liberarnos si tomamos 100% responsabilidad.

Por supuesto como tienes libre elección, también puedes elegir seguir viéndote como víctima, sufriendo, quejándote, culpando, etc. Si eso te hace feliz y te trae paz, síguele. Lo peor que puede pasar es que repitas.

Recuerda por favor que tu elegiste venir, que elegiste todos tus “problemas” y la “gente difícil” en tu vida antes de venir, porque eso te daría la posibilidad de corregir errores (Ho’oponopono), de crecer, de aprender.

Elegiste la escuela Tierra, la más difícil que existe en el Universo.  Lo conseguiste, tuviste el privilegio de ser elegido, los maestros aparecen en tu vida constantemente (tus hijos, tu jefe, tu suegra) ¿y ahora te quejas?

Tu puedes pasarla muy bien y tener todo lo que necesitas mientras haces tu trabajo y pasas de grado. ¡Es momento de recordar!

9274925870?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos