Elección de mi dentista

Hola,

Hace un tiempo tuve problemas dentales, un domingo me levanté con un flemón enorme en el lado izquierdo de mi cara.

Fui a una clínica dental en mi ciudad que encontre en Google, y me dieron una receta con medicamento para que la inflamación bajará en 7 días. A pesar de que lo primero que me dijeron es que hasta que pasarán esos 7 diás no se podía realizar ningún tipo de cirugía en un par de dientes que tenía rotos y que eran el causante del flemón.

A continuación ese mismo día tuve 3 opiones distintas de 3 doctores diferentes en esa misma clínica dental, la primera opinión fue por parte de una dentista que me dijo que podia salvar uno de los 2 dientes, un compañero suyo dentista vino a contrastar la opinión y justo me comento que podria salvar solo el diente que su compañera me dijo que habría que sustituir por un implante dental. Y para rematar las contradicciones de sus compañeros, vino el odontólogo principal y propietario de la clinica dental para decirme que no podía salvar ninguno de las dos piezas dentales.

Tras todo lo anterior, lo que realmente me hizo desconfiar de estos profesionales, fue que para terminar la visita la comercial de la clínica me pasó a su despacho para darme el correspodiente presupuesto, bastante costoso por cierto, y sugerirme que al día siguiente podrían empezar con la extracción de las 2 piezas dentales sin esperar a que pasarán los 7 días para la disminución de la inflamación del flemón.


Por lo que tras todas estas prisas y contradicciones, decidí consultar con otro dentistas en Elche: https://estebanycabrera.es
Y la elección no pudo ser más acertada, me informarón de todo adecuadamente y me ofrecieron un presupuesto más económico para cambiarme las 2 piezas dentales una vez que la inflamación de mi cara hubiese desaparecido.

Ante una elección de dentista, opten siempre por aquel dentista que les de más confianza. Saludos amigas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos