EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

Tu vida empieza adentro, no afuera. La vida del Ser Humano empieza adentro de él, y no afuera de él. El encierro del Ser Humano es lo que lo mantiene sobreviviendo o viviendo una vida mediocre. Me refiero al encierro mental y no al encierro físico. Hay millones de seres humanos que se creen libres porque tienen la oportunidad de viajar y salir de su casa, sin embargo eso no significa que son humanos libres.

 

Se ha hecho tan popular y se promociona tanto el viajar que pareciera que el sueño de todo ser humano es viajar y viajar lo que más pueda. Se dice “viajar te hará libre”, y millones de humanos lo están haciendo diariamente, la pregunta aquí es ¿Están realmente siendo libres las personas que viajan? 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Viajar Te Hará Libre…

 

La respuesta correcta la tiene cada ser humano, desde mi consciencia estas palabras tienen un significado diferente:

 

“Viajar te hará libre”, se refiere al viaje más importante del ser humano, que es viajar hacia uno mismo, sí, adentro de él ¿De qué sirve viajar a otros lugares si llevas contigo tus limitaciones y problemas de tu vida diaria? 

 

Las principales cárceles o encierros del ser humanos no son físicas, son mentales. Hay dos tipos de encierros, encierro mental y encierro físico, y el más peligroso es el encierro mental. Puedes estar fisicamente libre y viajando a lugares hermosos, pero si no abres tu mente es como si estuvieras en una cárcel con “paredes” hermosas. En cambio puedes estar encerrado en cuatro paredes o en el lugar más horrible (fisicamente) con una mente (Imaginación) abierta y disfrutar de lugares hermosos y ser el humano más feliz de la tierra. 

 

Las cosas no son como parecen, es urgente dejar de vivir de apariencias y enfocarnos más en vivir desde adentro, desde lo que realmente quiero y no desde lo que los demás hacen o dicen que debemos hacer. 

 

¿Recuerdas el caos que nos causó el 2020, cuando nos encerraron en nuestra casa por temor a contagiarnos? Este es un claro ejemplo de la confusión que hay en nuestra vida. La mayoría de los seres humanos viven una vida esclavizada de sus propios hábitos (rutinas diarias) sin darse cuenta, y el simple hecho de quedarse en casa los trastorna. Esos meses de “encierro” pudieron hacer la gran diferencia en la Humanidad si los hubiéramos aprovechado para ir hacia dentro de nosotros y conocernos; y ¿Qué fue lo que causó? Depresión, incertidumbre, estrés, ansiedad, obesidad… por la simple razón de que podemos soportar todas las cárceles mentales pero no la cárcel física. 

 

Vivimos encarcelados en nuestras rutinas diarias sin darnos cuenta. Creemos que somos libres, pero en realidad simplemente estamos siguiendo a los demás y viviendo una vida que la sociedad nos ha impuesto. Nos hemos conformado con llenarnos la vida de cosas materiales y físicas, olvidándonos completamente de lo poderoso que somos los seres humanos. Estamos tan enajenados que aun viajando lo más importante (para muchos) es publicar en las redes sociales lo que estamos haciendo. 

 

¿Alguna vez has usado tu imaginación para visitar los lugares más hermosos de la tierra? ¿Alguna vez te has conectado contigo tan profundamente que no importa en donde ni con quien estés para sentirte completo y lleno de gozo? ¿En algún momento te has dado cuenta que tu realidad (física) empieza dentro de ti? Lo más seguro es que este tipo de preguntas ni siquiera hayan pasado por la mente de la mayoría de los seres humanos por el simple hecho de vivir persiguiendo lo que los demás han dicho que es la vida. 

 

Viajar es hermoso, y todo los seres humanos podemos viajar todos los días a los lugares más maravillosos, sin embargo el viaje más importante de nuestra vida no es hacia afuera ni alrededor del planeta tierra; el viaje más importante del ser humano es viajar hacia adentro, ahí donde se encuentra todo, incluyendo la manifestación de los viajes hacia el exterior. Tu boleto para este viaja ya está comprado, ponle tú la fecha ¿Cuando inicias este viaje? No te tardes tanto porque puede expirar en cualquier momento. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Viajar Te Hará Libre…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • The material presented is quite intriguing, and I frequently watch these for further information before playing run 3 for fun. This endless runner game is a lot of fun.

    Run 3
    Run 3 is the latest endless running game in which the player's task is to navigate the tiny aliens to overcome space.
  • For everyone, there will be their own important trips, but for me, the ride home after long days of working in society is always the trip I am happiest. Where I go back there are people who love me, there are grandchildren who always spend the tiny fishing game console with me. everything makes me happy

    Tiny Fishing
    Tiny Fishing is a fun fishing game developed by Mad Buffer. Drag your mouse to catch the fish, and remember to upgrade your gear to get more and bigg…
This reply was deleted.