El verdadero Poder de la Intención

El Poder de la Intención es grandioso, y es uno de los grandes poderes del Ser Humano, sin embargo te pregunto ¿Sabes ponerlo en práctica en tu vida diaria? 

 

Desde hace décadas existen tantos conceptos en el área del Crecimiento Personal que se oyen muy bonitos, sin embargo mi pregunta sigue siendo ¿sabemos cómo practicarlos en nuestra vida diaria? Yo creo que no porque si lo supiéramos habría muchas más personas viviendo la vida que desean. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles El Poder de la Intención

 

Este concepto no solamente es muy popular en la industria del Crecimiento Personal, también lo usan los que hablan de la espiritualidad, aunque desde mi punto de vista tiene más que ver con la parte humana del Ser que con la parte divina. ¿A qué realmente se refiere el Poder de la Intención? empecemos por partes:

 

¿Qué es una intención? Google define intención como cosa que una persona piensa o se propone hacer. Determinación de la voluntad en orden a un fin. 

 

Entendemos pues que intención es querer hacer algo o bien hacer el intento de algo. Quizás esta es la definición con la que más nos relacionamos ya que en el comportamiento normal de los seres humanos la intención no tiene mucho valor, puesto que la mayoría de las veces solo se queda en intentar y no hacer nada. 

 

Por eso cuando hablamos del Poder de la Intención, creemos que es simplemente desearlo, decretarlo o afirmarlo y ya está. Aquí es muy común aplicar el deseo como algo que aun no tenemos, es decir como algo que va a llegar a nuestras vidas en el futuro. Hace muchos años que yo he comprendido que el desear no es querer algo que no tenemos, sino más bien desear es empezar a vivir (disfrutar) algo que ya tenemos, porque los seres humanos lo tenemos todo solo es cuestión de practicarlo. Este es el verdadero concepto “práctico” del Poder de la Intención, el que nos puede ayudar a crear la vida que deseamos.

 

El Poder la Intención se refiere a definir algo que queremos en nuestra vida y empezar a experimentarlo desde ese momento. Es asumir las cosas, darlas por hechas y disfrutarlas desde este momento, y no solamente desear y esperar a que sucedan en el futuro. Sí, se oye muy fácil y sería muy fácil si los seres humanos estuviéramos acostumbrados a usar nuestra verdadera grandeza, sin embargo somos seres lineales muy limitados por el Sistema de Control en el que hemos vivido, y que aunque quisiéramos crear los milagros para los que estamos diseñados, requerimos de un proceso para desaprender nuestras limitaciones y empezar a practicar nuestra verdadera grandeza. 

 

Aquí te comparto algunas recomendaciones para empezar a practicar el Poder de la Intención en tu vida diaria:

 

-Define lo que quieres. Para manifestar cualquier cosa lo primero que requerimos tener claro es eso que queremos. Específicamente tener claro el resultado de lo que queremos. 

 

-Siéntete Merecedor de lo que quieres. El ego y la baja autoestima son muy comunes en los seres humanos. Nos han programado para no ser merecedores de lo bueno. Nos han hecho creer que solo trabajando duro o pagando un precio somos merecedores de lo que queremos o de cosas grandiosas. Tú eres grandioso y lo más valioso que existe en la tierra, por lo tanto eres merecedor de lo mejor ¿Lo crees? Lo más importante es que tú lo creas.

 

-Tus creencias requieren apoyar lo que quieres. Si tus creencias van en contra de lo que quieres, tu intención no tiene ningún valor. Es muy fácil engañarnos y aparentar que si creemos, sin embargo la fe no alcanza cuando tus creencias te dicen lo contrario. ¿Qué estás creyendo de eso que quieres? 

 

-Alinea tus palabras, pensamientos, emociones y acciones con lo que quieres. Es muy difícil manifestar algo cuando estas cuatro cosas (maneras de poner energía en el Universo) están desalentadas o no van de acuerdo. Por más grande que creas que es tu intención, si estas cuatro cosas no van de acuerdo a lo que quieres en realidad tu intención no va a dar frutos. 

 

-Siéntete que ya tienes eso que deseas y vívelo ya. Las emociones son la energía más poderosa que hay en el ser humano. Vivir y disfrutar eso que deseas desde el momento en que lo decides es fundamental en el proceso de manifestación. Si crees que eso que quieres “va a llegar” en el futuro, estás perdiendo el tiempo. El Poder de la Intención trabaja con el hoy, y no con el futuro. Eso que quieres ya es tuyo, así que vívelo desde este momento, ¡Enamórate locamente de eso que quieres y vívelo ya!

 

Como ves, el Poder de la Intención no es solamente desearlo y decirlo, y esperar a que suceda. El Poder la Intención es real y es poderosa cuando la aplicamos desde nuestra naturaleza humana y no desde nuestra programación; sin embargo no podemos evitar ser seres lineales y programados. Lo peor que podemos hacer es engañarnos y creer que con solo desearlo las cosas se van a manifestar en mi vida, especialmente cuando tenemos un concepto erróneo de lo que es desear.

 

Tú eres grandioso, solo es cuestión de retomar tu grandeza y empezar a practicarla en tu vida diaria. Con el Poder de la Intención puedes lograr todo lo que tú deseas en tu vida, ¿Cuando empiezas a ponerla en práctica? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El Poder de la Intención

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos