EL Vaticano Informa: Cosas del Box Spring

De Rayuela / La Jornada /NOTIFICACIÓN:"El Vaticano informa: “...todas las mujeres que se encuentren en la cama, desnudas y bien acopladas a otra persona, dando pequeños gritos de ‘ay, Dios mío; ay, Dios mío’, quedan notificadas de que éstos no les serán contados como oraciones...”
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • • Atención: “Amigos y Amigas: a quienes se han tomado la molestia de leer el chiste arriba citado, y agregar un comentario y a quienes lo han leído sin hacer comentarios o no lo han leído, para que no sientan que es motivo de ofensa, suplico de la manera más atenta se remitan al artículo: RESPUESTAS A COMENTARIOS SOBRE EL CHISTE: EL VATICANO INFORMA”. Muchas gracias.
  • Pensé que era la única que no le gustaban esa clase de chistes, pero ya veo que no... Ten un poco más de respeto por las damas... Andas en la página equivocada.
  • FJ acuerdate que meterte en cuestiones politicas y religiosas, te condenas a ser excluido del clan, jajaja, tu chiste está muy bueno pero para decirselo a tus cuates en una borrachera, no en página abierta a mujeres, ahora si te ganaste el título de la única neurona motora funcional.
    Liz
  • De muy mal gusto el chiste para este espacio. Ya se han quejado varias mujeres de algunos artículos que publicas que no vienen a caso en Retos Femeninos. En algunos artículos se ve que eres preparado, por qué ser vulgar?
    Saludos.
This reply was deleted.