EL VALOR DE LA PERSEVERANCIA

El valor de la perseverancia es esencial para alcanzar objetivos, avanzar en el desarrollo personal y triunfar en la vida, porque los mejores logros se consiguen con un trabajo organizado que exige una gran disciplina y perseverancia a lo largo de los años.9275143479?profile=original

A pesar que la mayoría de personas reconoce la importancia de la perseverancia para lograr metas en la vida, aplicarla no es tan sencillo, especialmente cuando hay proyectos grandes y exigentes que requieren una perseverancia increíble.

Algunas razones por las cuales a las personas les resulta difícil perseverar, hasta obtener lo que quieren:

  • Muchas personas se inclinan por el beneficio a corto plazo.
  • La perseverancia en algunos casos puede resultar desgastante, generar estrés, desesperación y sentimientos de impotencia, algunas personas no quieren pasar por eso.
  • La perseverancia bien llevada exige bastante sacrificio, porque no se trata de luchar por un sueño con esfuerzos aislados, sino con la máxima disciplina posible, ese es el precio del éxito y los grandes resultados.
  • Cuando no se ven resultados, el pesimismo invade la mente de las personas, entonces es mucho más fácil renunciar.
  • Etcétera.

¿Cómo asegurar que aplicarás el valor de la perseverancia, hasta cumplir tus sueños?

  • Aplicando el secreto del establecimiento de metas efectivas:

Si estableces metas tan solo pensando en tus deseos, hay altas probabilidades de fracasar, porque la inercia mental tenderá a llevarte a lo mismo. Si quieres tener las mejores oportunidades de alcanzar tus metas, entonces necesitas directrices científicas y estas las encontrarás en el estupendo libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te muestra los requisitos infalibles para alcanzar una meta, acá aprenderás a construir anclajes mentales muy poderosos que te asegurarán el éxito, porque llegarás al punto exacto donde se gesta la realidad, entonces el poder manifestador que está en ti, sabrá exactamente qué resultados quieres obtener y para ello organizará el universo a fin de que tus expectativas se cumplan. Al leer este impactante libro y aplicar de manera sistemática todos sus principios, tendrás en tus manos, las llaves de la absoluta libertad, porque harás que la luz espiritual creadora guíe tus pasos, así el orden, planificación, voluntad, disciplina y perseverancia se volverán obligatorias.

  • Usar el control coverante pensando en los efectos negativos de no perseverar:

Una forma de aplicar el control coverante implica pensar en las graves consecuencias de no apegarse al cumplimiento de un régimen de disciplina, por ejemplo, se puede imaginar escenarios catastróficos como caer en una alta adicción al alcohol, pensar que se está en la miseria, creer que el sobrepeso traerá serios problemas, etcétera. Esta técnica es buena aplicarla en el momento en que se piensa abandonar una tarea y ya no se quiere seguir perseverando.

  • Pensar en los grandes beneficios que dará la perseverancia:

Esta técnica es totalmente opuesta a la anterior y consiste en enfocarse en todo lo que se logrará si se continúa perseverando, hay que repasarlo continuamente, para recibir el impulso necesario, hasta triunfar.

  • Aumentando la fuerza de voluntad:

Si desarrollas una gran fuerza de voluntad, serás capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas. ¿Cómo hacerlo? Puedes lograrlo a partir de las técnicas de autosugestión, para ello se ha creado el sensacional programa ELEVANDO MI PODER DE VOLUNTAD, el cual contiene las instrucciones precisas para que te liberes de todas las ataduras que te impiden explotar el máximo de tu potencial y puedas desarrollar una fuerza de voluntad impresionante. Estos audios, emplean las técnicas más modernas para lograr un cambio definitivo en tu mapa mental, las ideas que acá escucharás formarán parte de tu personalidad renovada, así todos los días te sentirás altamente motivado para luchar por tus sueños, hasta conquistarlos, tu nivel de perseverancia, será ejemplar.

Tú tienes el poder de crear increíbles oportunidades, accede a un conocimiento clasificado que te dará los elementos esenciales para triunfar y despertar a tu conciencia ilimitada, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos