EL USO DEL TIEMPO PARA LOGRAR OBJETIVOS

La importancia de la administración del tiempo: Si usted desea alcanzar grandes objetivos y lograr una transformación personal es vital tener una buena administración del tiempo, porque a diferencia de otros recursos, el tiempo no puede reponerse, un día que se perdió en la ociosidad, es un día que no volverá, por eso hay que estar muy vigilante a forma en que se emplea el tiempo, para lograr mucha eficiencia en las actividades que se realizan.9275277294?profile=original

La administración del tiempo y la adopción de creencias: Un objetivo se conseguirá en la medida en que seamos capaces de creer en algo, esto solo es posible cuando la mente está concentrada en una idea única, por eso hay que hacer que evitar la dispersión usando el tiempo en demasiadas actividades, especialmente si se está persiguiendo el éxito de todo corazón, a continuación, se mencionan algunos consejos para la buena administración del tiempo:

  1. Debe establecer prioridades: No se puede ser eficiente en demasiadas actividades simultáneas, la gente que está dispersa en muchas cosas, van progresando muy lento en los objetivos, esto por dos razones básicas: la primera es que al emplear poco tiempo no se logra una especialización desde la perspectiva consciente, la segunda que es la más vital, significa que no puede haber convencimiento de una idea, porque la concentración es tan baja que el mensaje no llega a la mente subconsciente, si quiere TRIUNFAR EN LA VIDA, su atención debe ser exclusiva a ese objetivo, día y noche, así podrá hacer historia, de lo contrario los resultados serán muy limitados.
  2. El proceso de cambio personal no deja espacio para las diversiones: Esta idea puede ser chocante y absurda para muchas personas, porque existe la concepción común que es indispensable la vida equilibrada, tener tiempo para cada cosa y las diversiones son importantes para disfrutar la vida, no hay duda que ese argumento es cierto, pero también hay otra verdad, si se desea un cambio personal radical y ALCANZAR EL ÉXITO, la mente debe estar 100% compenetrada en los objetivos, solo así se pueden vencer muchos bloqueos internas, ideas negativas y paradigmas, alguien que lo da todo para triunfar durante un tiempo prolongado cambiará su estado interno, es ahí donde administrar de manera eficiente el tiempo marcará enormes diferencias.
  3. Elimine todas las actividades de su vida que implique un desperdicio de tiempo: Una actividad en la cual se desperdicia 30 minutos al día equivale a 15 horas en el mes, en un año son 180 horas, al cabo de 5 años son 900 horas, así se va diluyendo la vida poco a poco sin que a veces lo notemos, para evitar este inconveniente debe suprimir actividades que impliquen una gran pérdida de tiempo, notará una mejora en sus resultados.
  4. Sea una persona ordenada en todo y su vida será más eficiente: Éxito y desorden no pueden convivir juntos, si quiere alcanzar la autorrealización tiene que ser obsesivo en el orden personal, necesita llevar una agenda estricta, saber exactamente dónde están sus cosas, planificar sus actividades, salidas, etc. Usted puede observar que las personas que viven en condiciones menos favorables por lo general no tienen orden, hasta para salir de su casa es prácticamente un caos, todo el tiempo están peleando con las llaves, los calcetines, documentos, etc. Con ese estilo de vida ¿se pueden alcanzar grandes éxitos? Es demasiado improbable.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos