El trabajo es un privilegio

Alegrate de contar con un trabjajo que te brinda la oportunidad de:Ofrecer lo mejor a tu familia,realizarte como ser humano,disfrutar de la vida,perfecccionar tus habilidades,aplicar tus conocimientos,desarrollar tu potencial,alcanzar las metas de tu empresa,contribuir a la productividad,hacer productos con calidad coopera con el engrandecimiento de tu pais,Por ello, afirma con entusiasmo, cada dia de tu vida:El trabajo es un privilegio!!!!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE.
    ES LA MISION QUE TENEMOS TODOS,"SERVIR A LOS DEMAS".
    POR ALGO BIEN SE DICE QUE EL TRABAJO DIGNIFICA,PUES LO HACE A UNO SENTIRSE UTIL,PRODUCTIVO,VIVO,NECESARIO AL OTRO,PARTE DE UNA COMUNIDAD,ETC.
    Y SI LO DESEMPEÑA UNO CON ESA CONCIENCIA DE QUE SOLO UNO PUEDE HACER ESE TRABAJO Y LO HACE CON AMOR ENTONCES LA SATISFACCION ES DOBLE.
    UN BESO HERMOSA VERO Y GRACIAS.
  • gracias por recordarme esto, alguna vez un formador humano nos decia que el primer regalo q recibimos en la vida son nuestros padres y el segundo es nuestro trabajo y como tal debemos recibirlo como cuando recibimos un regalo, ¿ y tu como recibes los regalos????????????
  • Vero, gracias por tu comentario.
    Fijate que cuando salgo de vacaciones y me da flojera volver al trabajo, pienso que gracias a ese trabajo tuve esas maravillosas vacaciones y regreso con mas animo a mis actividades.
  • Gracias Vero, es cierto lo que dices, y es estimulante para quienes tenemos la bendición de contar con uno, lo que a mí me ha ayudado para sobrellevar el cansancio que a veces es mucho, es mentalizarme en que el trabajo no es sólo un instrumento económico, sino una vía de realización, es un motivo de sentirse plenos, es ponerse la camiseta y enamorarse de lo que uno hace.
  • Hola Vero, tu comentario es muy acertado, el trabajo hace a las personas mas nobles y humildes, conocemos el valor de lo que hemos ganado con el esfuerzo y la dedicacion de lo que hacemos y claro! debe gustarnos mucho! Nada mejor que un trabajo que nos encante, que lo disfrutemos, y además, que nos paguen por hacerlo...
  • Hola Consepcion, es bueno saber que leiste esta reflexion, ojala siempre enfrentemos lo que venga con una actitud correcta. Saludos y tambien te deseo un muy buen Fin de semana por fin!!!!
  • Dices bien VERO y + ahora en estos tiempos, el año pasado 2 d mis primos y mi mejor amiga se quedaron sin trabajo, en distintos edos. d la repúlica y en epocas distintas del año y me hicieron revalorar mi trabajo.
    Tiempo atrás ya había tomado esa conciencia xq he d confesar q lo sufria en lugar d ver TODO (mi carro, mi compu, los paseos y mis cursos, etc.) lo bueno q he logrado gracias a mi trabajo.
This reply was deleted.