EL SUICIDIO NO ES LA SOLUCIÓN

"¡Nuestras mentes están en guerra constante con nosotros mismos!"
- Dr. Ihaleakalá

No permitamos que nuestros pensamientos nos saquen del presente, y nos roben la posibilidad de disfrutar, al vivir nuestra vida. Recordemos que son solo memorias que se repiten.

Por ejemplo, el suicidio es un fenómeno humano muy común. Mucha gente se ha quitado la vida, y mucha más lo ha intentado.

En realidad, el suicida potencial quiere vivir, pero quiere estar en un paraíso, y no en un infierno del que quiere librarse, sin darse cuenta de que el abismo está en su mente.

¿Por qué tendría uno que poner fin a la propia vida, cuando ni siquiera la hemos disfrutado? ¿Cuándo quedan por explorar sus verdaderas bellezas, gozos y bendiciones?

Lo único que hay que eliminar de nuestras vidas, es el ego. Alejarlo para siempre, sin ninguna duda, ayuda a hacer mejores todas las áreas de la existencia.

¡Que alegría será poder reflexionar con todos sobre esos temas, así como acerca de la mejor forma de aprovechar cada minuto! Y es que hay que hacer florecer la vida, y una excelente forma de hacerlo, es recorrerla por un camino consciente... ¡Te espero!

Si deseas participar este mes, tienes hasta el día 30 de Junio para enviarme tu pregunta a través de la sección dedicada a los miembros.

Sigue soltando y confiando.

9275189471?profile=original

9275189298?profile=original

¡Es el momento de atraer más paz y felicidad a tu vida!

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.

Haz click aquí para unirte y mandarme tu pregunta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos