EL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Quizás ya has tenido la oportunidad de ver la película “El Secreto”. Y haber analizado algunos de los criterios ahí expuestos sobre la ley de la atracción, muchas personas se preguntan ¿realmente funciona la ley de la atracción? Lo cierto es que sí funciona, atraemos circunstancias y experiencias de acuerdo con nuestro estado mental y la vibración interna, pero lo que sí vale la pena aclarar, es que atraer resultados radicalmente diferentes a los cotidianos no es un proceso sencillo, primero hay que crear el impulso necesario de cambio y trabajar decididamente a fin de modificar el sistema de creencias.9275149660?profile=original

Podrás atraer con facilidad aquello que te resulta cotidiano.

Cuando estás acostumbrado a ciertas experiencias y resultados, entonces sí es fácil que la ley de la atracción se manifieste de esa forma, por ejemplo: si durante los últimos años has ganado dinero extra brindando tutorías particulares, lo común es que sigas atrayendo más de esas experiencias; si has desarrollado una tendencia seductora, entonces te resultará sencillo encontrar pareja, etcétera.

Atraer ciertas cosas cotidianas con solo el poder del pensamiento como determinado planto de comida, encontrarte con un amigo o ver un determinado tipo de auto en la ciudad resulta sencillo. Es en este punto donde la mayoría de personas se equivoca, porque piensan que así como es fácil encontrarse con un amigo que deseabas ver, igual será de sencillo ganar 1 millón de dólares mensuales con el negocio, pero no funciona de esa forma, las nuevas experiencias necesita una base interna muy sólida.

¿Cómo hacer que la ley de la atracción satisfaga todos tus deseos?

La respuesta está en construir primero el patrón de éxito, algo que tiene una explicación contundente en el sensacional libro CREENCIAS POSITIVAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, aquí entenderás que el éxito solo depende de ti mismo sin importar el punto en el que te encuentres, porque cuando vas acumulando una gran cantidad de energía en torno a una idea, entonces construyes una imagen subconsciente clara de los resultados que quieres, dado que a nivel espiritual existe unidad espiritual, entonces esa energía es percibida inconscientemente por muchas personas y así se abren las puertas de las oportunidades, esto significa que solo tú eres el responsable de romper las barreras y provocar en los demás reacciones positivas. En el momento en que te convences de una idea, entonces la sustancia creadora del universo se integra a tus expectativas, lo cual te permite fluir con una facilidad espectacular, en ese momento observas los beneficios de la ley de la atracción, porque con pocas actividades, tus resultados serán espectaculares.

Otra forma de darle un gran impulso a la ley de la atracción, consiste en emplear los audios MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, los cuales te permiten una entrada directa a tu mente subconsciente y así brindar las instrucciones de las metas que quieres alcanzar, después de unos cuantos minutos de escuchar estos audios, te sentirás muy relajado y estarás completamente listo para programar tu futuro, solo debes imaginar con precisión todos los logros de desarrollo personal que quieres, enfatiza en ideas claras y realiza estas prácticas todos los días, esto te llevará a creer totalmente en aquello que visualizas y más adelante el poder de tu mente comenzará a satisfacer tus peticiones.

La combinación de trabajo con visualización creativa es totalmente eficaz para hacer que la ley de la atracción te otorgue resultados espectaculares.

Tú tienes el poder de crear la vida que siempre has soñado y el día de HOY tienes la oportunidad de conocer los secretos del poder mental para hacerlo, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos