EL SECRETO PARA SER ATRACTIVA Y HECHIZANTE

10779921260?profile=RESIZE_710x

Almorzaba con mi hermana, cuando dos hombres sentados en la mesa frente a la nuestra repentinamente me miraron, desconcertada me sonrojé y les devolví una tímida sonrisa, entonces mi hermana me dijo: “!Tonta!...están mirando a la mujer que esta sentada detrás de ti”.  Avergonzada pero curiosa decidí empolvarme la nariz para ver si podía captar a esta chica por el espejo de mi polvo compacto. Esperaba ver una mujer guapa y llamativa, sin embargo vi la reflexión de una mujer que no era bonita pero exhibía una hermosa sonrisa y proyectaba una seguridad majestuosa.

¿Qué tenía esa mujer que aun sin ser bella había robado la mirada de aquellos hombres? Ella poseía una auto estima saludable y se sentía confiada en sí misma. Esa seguridad que proyectaba es lo que la hacia verse atractiva. Una dama que se siente bien consigo misma, inevitablemente va a radiar belleza.

Con razón es que el famoso diseñador Karl Lagerfeld dice que al seleccionar las modelos para desfilar sus diseños, él no se fija en la belleza física, sino que toma en cuenta la actitud y seguridad que proyecta la modelo al caminar. “La actitud de la modelo puede embellecer un diseño o lo puede estropear”, asegura Lagerfeld. Tu lenguaje corporal envía un mensaje, y tu forma de proyectarte determina la forma en que otros te perciben.

Según los expertos, siguiendo estos pasos no solo lucirás más hermosa sino que proyectarás una seguridad irresistible.

1. Camina derecha y con los hombros hacia atrás- Una espina dorsal derecha significa fuerza y valentía, por eso los militares saludan muy derechitos, mientras que una espalda encorvada denota debilidad y cobardía.

2. Acércate- Cuando conozcas a alguien, inclínate hacia la persona. Esto demuestra que tu energía va hacia adelante y envía un mensaje de disposición. Quizás pienses que es un poco agresivo, pero es mejor ser afirmativa que defensiva o tímida.

3. Haz contacto visual- No tengas miedo de mirar a otra persona fijamente a los ojos. Al hacerlo, envías el mensaje de que no tienes miedo, eres leal y en ti se puede confiar.

4. Un saludo de mano firme- Esto no significa que vas a exprimir a la otra persona, pero asegúrate de presionar la mano con firmeza. Hay mujeres introvertidas que cometen el error de extender su mano con la misma firmeza de un “fetuccini hervido”. Dar la mano con solidez deja saber que eres segura y amistosa, si lo haces mirando a los ojos, puedes causar una impresión maravillosa.

5. Sonríe- Este es el paso más importante para demostrar que confías en ti misma. Las personas seguras sonríen más que las inseguras. Hay experimentos que confirman que los individuos sonrientes son más saludables, viven más tiempo y atraen más personas. Una sonrisa invita a otros a acercase.

Pon en práctica estos pasos, los resultados son mucho más efectivos que cualquier dieta o cirugía. El problema de belleza número uno de la mujer es la falta de seguridad en sí misma. No hay crema o maquillaje que pueda hacerte ver atractiva si te sientes insegura. El verdadero secreto de belleza se encuentra en la hermosura emocional y espiritual, ésta siempre sobrepasará cualquier atributo físico.

Por eso, la chica del restaurante me hizo acordar el famoso dicho: ¡La suerte de la fea la bonita la desea!

 

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos