¡EL PRECIO LO DECIDES TÚ!

"Todo lo que imagines lo podrás crear, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio"

 

Aun me sorprende como deformamos y mal interpretamos las cosas. Por supuesto que todo lo que imaginemos puede pasar (manifestarse) al plano o dimensión en la que vivimos porque en el Universo ya existe todo.

 

La frase con la que inicio este artículo la vi en una publicación en Facebook con la foto del conocido millonario Richard Branson y publicada por uno de tantos grupos de emprendedores que están enfocados en ser millonarios, nada de malo con esto, por supuesto. Lo que me hace escribir este artículo es que yo creo que este tipo de publicaciones que siguen hablando de pagar un precio enfoca totalmente a las personas a hacer lo que “tengan que hacer” con tal de conseguir tener libertad financiera o ser millonarios.

 

Por supuesto que yo estoy en total desacuerdo con este tipo de filosofía. El que lo diga un millonario (si es que Richard Branson dijo eso, que no creo) no quiere decir que sea verdad al menos que tú lo quieras creer. No hay ningún precio que pagar. Lo que hay que hacer es que después de darle forma en la imaginación y tener claro lo que quieres, hay que asumirlo y empezar a experimentarlo y a vivirlo. Hay que estar en la misma vibración (energía) que lo que quieres porque lo que quieres ya existe en el Universo y el universo trabaja con energía no con trabajo duro. Es una lástima que aun sigamos creyendo en "pagar un precio" que se iguala a sufrir, luchar, trabajar duro, hacer cosas que no quiero, etc. Las cosas no tienen ningún precio, el precio se lo ha impuesto la sociedad en la que vivimos.

 

Mientras sigamos creyendo que el ser exitoso o tener dinero es solamente para aquellos que están dispuestos a "pagar un precio alto" nos seguiremos excluyendo de ellos, porque el creer esto implica que quizás yo no puedo porque si me baso en mis circunstancias momentáneas (que es lo que nos han enseñado) es muy difícil lograrlo. Y el resultado de esto es que tenemos a millones de personas enfocados en trabajar, trabajar, trabajar y trabajar aun más duro porque si aun no lo tengo quiere decir que aun no he trabajado (hecho) lo suficiente.

 

¿Cómo viven estas personas? Mejor dicho, ¿Cómo sobreviven estas personas? Viven en el "sacrifícate hoy para gozar mañana", un mañana que nunca llega para la mayoría.

 

Los últimos días he tenido un poco más de trabajo de lo "normal" para mi, aunque dentro del horario que yo he decidido trabajar, y ha pasado por mi mente como sería mi vida si me enfoco en trabajar más (ahora que tengo muchos clientes y varios de ellos esperando por mis servicios) y poder atender a todos mis clientes. Por supuesto que tendría más dinero y menos tiempo para mí. Y entonces me pregunto ¿Y eso es lo que yo quiero? Por supuesto que no. Dinero no me hace falta, tengo para todo lo que quiero. Y entonces ¿Cuál sería mi razón para trabajar más? Y hasta ahora no lo he encontrado.

 

Para mi es mucho más importante el disfrutar mi vida y estar presente en ella, que el ser más reconocida y ganar más dinero. Yo amo mi trabajo, soy una apasionada de lo que hago, doy mi 100% en todo lo que hago, lo disfruto al máximo, y aun así, no estoy dispuesta a robarme mí tiempo personal y familiar, y sustituirlo por trabajo. No estoy dispuesta a caer en el juego del automático y las prisas que exige la sociedad. Tengo la plena confianza de que todos mis proyectos (porque tengo muchos) tienen su tiempo perfecto y mientras tanto yo disfruto y vivo mi vida en el HOY porque nadie me puede garantizar que habrá un mañana para mí.

 

Otra cosa importante para mi, si yo caigo en las prisas y exigencias de la vida cotidiana es muy probable que influya en mi trabajo porque mi trabajo consiste en educar (sacar lo mejor de cada persona) y asesorar a las personas y si yo no me siento bien mientras estoy con ellas ¿Cómo podría hacer bien mi trabajo? Si algo resalto de mi personalidad es que yo soy congruente con lo que digo, pienso, siento y hago. Yo no podría promover y enseñar algo que yo no practico en mi vida diaria.

 

Yo no creo que yo estoy bien y los demás están mal, por supuesto que no. Yo solo se lo que yo quiero para mi vida y lo que no quiero. Yo creo que cada quien es libre de creer y de elegir la vida que quiere vivir, sin embargo vivimos en un mundo de Autoridades y estamos programados para obedecerlas, y es ahí donde recae la responsabilidad de un líder, y de todos aquellos que tenemos la oportunidad de llegar a grupos, cientos, miles y millones de personas. Si los líderes seguimos valorando el sufrimiento y promoviendo creencias y conceptos limitantes a las personas que creen en nosotros ¿Cómo es que lograremos aprender y evolucionar en consciencia en este mundo?

 

Y ¿Quién ha hablado de evolucionar y de tomar conciencia? Yo, la que escribe estas líneas. Tú eres libre de elegir lo que quieres creer y el tipo de vida que quieres vivir. De ti depende tu vida y de NOSOTROS depende nuestro mundo. Tú y yo somos parte de un mismo todo, aunque aparentemente estemos separados estamos unidos por una consciencia superior y es por eso que ahora estás leyendo este artículo. Sin embargo, es tú decisión elegir y vivir tu vida, es tu decisión reconocer y saber tus prioridades.

 

¿De que sirve vivir lleno de cosas materiales si estás vacío por dentro y/o no tienes tiempo de VIVIR tu vida? La vida se crea de adentro hacia afuera, no al revés, aunque tú puedes decidir como crearla.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos