El príncipe azul es un disfraz de tus propias INSEGURIDADES

El príncipe azul es un disfraz de tus propias INSEGURIDADES 

Descripción del príncipe azul: es el estereotipo del hombre ideal que tiene la cualidad de rescatar o liberar a la mujer.

 

En base a la descripción que he expuesto, me gustaría preguntarte:

 

¿Necesitas de un hombre para liberarte de tus propias limitaciones?

¿Buscas un beso que te haga despertar de tu realidad y darte cuenta de lo valiosa que eres?

¿Sigues viviendo con la ilusión de que algún día tu hombre ideal te rescate de una vida infeliz y desdichada?

 

Desafortunadamente vives en una sociedad donde las historias de princesas formaron parte importante en tu infancia. Te enseñaron a buscar a alguien que sea perfecto y que cubra con los cánones sociales de lo que parece correcto. El punto a considerar es que destinas energía, entusiasmo, pasión o entrega por buscar a tú príncipe azul para que te rescate, te salve y seas feliz para siempre, si no lo encuentras, hay viene el declive debido a que te consideras incompleta o con un vacío emocional.

 

Que te parece si le cambiamos la historia y te ves como una mujer: independiente, inteligente, hermosa, simpática, valiosa y merecedora de lo mejor de la vida.

 

Es decir, no somos princesas atrapadas en una torre, ni estamos inmersas en un sueño profundo, vivimos despiertas, felices y disfrutando de la vida. De esta manera el día que llegue el hombre con el cuál compartas tu vida, no busques el ser RESCATADA,  ni liberada, pero si BUSQUES el ser Amada, Valorada y Respetada.

 

Recuerda, nada ni nadie podrá llenar el vació de tu corazón si no eres capaz de llenarlo por ti misma. Ámate a ti misma, busca la felicidad en ti misma, no en los demás. Tú felicidad no depende de ningún príncipe, depende de ti. 

 

Mi invitación es que desenredes las telarañas de tu cabeza con respecto al príncipe azul (que al final es un cumulo de tus propias inseguridades) y descubras la HERMOSA mujer que eres… estás aquí  para SUMAR a una relación, añadirle el toque femenino y ser FELIZ.

Si necesitas un “impulso a tu vida amorosa” a través de mi ayuda personalizada para despertar del sueño profundo y empezar a tomar el control de tu vida, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaealexito.com

Te invitamos a integrarte a la página de facebook https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos