EL PODER DE MI ZONA DE CONFORT

Pareciera que vivimos en una contradicción continua, queremos tener una vida mejor sin embargo no queremos dejar lo que tenemos, sea bueno o no. 

 

La mayoría de los seres humanos ni siquiera sabe el poder tan grande que tiene nuestra zona de confort o zona conocida. Vamos por la vida queriendo hacer cambios o queriendo cosas mejores y la única manera que conocemos para lograr eso es trabajar duro. Vivimos en el hacer hacer que no tenemos tiempo para nada nuevo, esperando que las cosas sucedan por obra del espíritu santo o bien por suerte. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Mi Zona de Confort

 

Hoy te comparto cuatro conceptos que nos pueden ayudar a crear una vida mejor:

 

1. “Es una tontería querer tener resultados diferentes haciendo lo mismo”

Los seres humanos somos seres automáticos, de creencias y hábitos (zona de confort), y estas se ejecutan automáticamente sin nuestro permiso. Para tener resultados diferentes o hacer un cambio se requiere hacer cambios en nuestras creencias y hábitos o rutinas diarias, si no lo hacemos el cambio nunca es permanente. 

 

2. “No podemos cambiar a los demás, solo podemos cambiarnos a nosotros mismos”

Millones de seres humanos creen que cambiando a los demás su vida va a mejorar, eso es un total engaño. Cuando yo cambio, todo cambia a mi alrededor, por lo tanto los cambios los requerimos hacer en nosotros y no en los demás. Esperar que los demás cambien es perder la vida o resignarme a vivir la vida que los demás quieren que viva.

 

3. “Una relación depende de dos personas, una sola persona no puede hacer que funcione”

Somos seres de relaciones, sin embargo estamos acostumbrados a crear apegos en nuestras relaciones. Nos han hecho creer que el amor es sufrido y abnegado y eso nos ayuda a aguantar de todo en una relación, especialmente las relaciones de pareja y de familia. Para que una relación funcione se requieren dos personas comprometidas en trabajar día a día en esa relación, de ninguna otra manera una relación puede ser sana. 

 

4. “Un cambio real requiere de una decisión y de un compromiso”

Para hacer un cambio real lo primero que requerimos tener claro es lo que realmente queremos, entre más convencidos estemos de lo que queremos mucho más fácil es tomar la decisión. Ya que tomamos la decisión hay que comprometernos con ella. El compromiso real es tener una sola opción, lo que hemos decidido. Mientras tengas más opciones, no hay ningún compromiso. 

 

Cuando comprendemos estos conceptos podemos programarlos en nuestra mente subconsciente y se convertirán en nuestra Zona de Confort por lo que llega el momento en que se ejecutan automáticamente y nos ayudan a crear una mejor vida. 

 

Puedes seguir queriendo cambiar y esperando a que la suerte o alguien más haga los cambios por ti. Mientras sigas creyendo y teniendo los mismos hábitos, jamás podrás tener la vida que tú quieres. Tú eres un creador y estás creando tu vida cada día, si no te gusta tu vida es porque la estás creando inconscientemente. En el momento en que tú quieras la puedes empezar a crear conscientemente. ¡Tú decides! ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Mi Zona de Confort

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos