El poder de las creencias positivas

¿Cuál es el secreto de la buena suerte y el bienestar? El secreto está en la adopción de creencias positivas, si desde lo más profundo de tu ser crees en el amor, la riqueza, felicidad, las bellas relaciones y un mundo plagado de oportunidades, así serán tus experiencias, porque todo lo que observas en tu mundo es el resultado de tu propia vibración.9275143284?profile=original

El poder de las creencias positivas es enorme, una vez que has dado instrucciones a tu mente creativa de obtener buenos resultados, entonces el mundo se organizará de múltiples maneras para que tus expectativas se cumplan, muchas personas quedarán sorprendidas por la suerte que te acompaña, pero tan solo se trata de auto-programación positiva.

¿Cómo construir creencias positivas?

Lo harás en función de la atención y el uso de la energía que le brindes a las ideas, entre más te concentres en el bienestar y en las metas de superación personal, entonces las creencias negativas comenzarán a debilitarse, hasta el punto de desvanecerse y así transmitirás un mensaje contundente de aspirar a un enorme bienestar.

En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, comprenderás cómo funciona la programación mental subconsciente, acá sabrás que el poder mental no hace valoraciones entre bueno o malo, tan solo sigue los estímulos que tú transmites de manera consciente e inconsciente, entonces acá conocerás las técnicas más efectivas para enviar el mensaje correcto y anclar tu mente a las experiencias agradables de una forma contundente. Después de leer este maravilloso libro, sentirás la satisfacción de ser el amo de tu destino, ya nunca más estarás doblegado por las circunstancias, porque entenderás que todos los obstáculos son tan solo creados por tu mente, entonces sabrás cómo superarlos al modificar tu percepción interna, estarás listo para hacer realidad todos tus sueños.

Otra técnica muy efectiva para construir creencias positivas, consiste en enviar el mensaje adecuado al poder subconsciente a través de imágenes de éxito, para ello puedes usar los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, donde una serie de sonidos te llevarán al estado mental perfecto para interiorizar tus deseos. Después de un par de minutos de escuchar estos audios, te sentirás muy relajado y receptivo a los estímulos conscientes, entonces tan solo debes centrarte en las imágenes claras de los resultados que quieres. Observa tu casa remodelada, asiste al trabajo de tus sueños, sienta la inmensa alegría de haber alcanzado la libertad financiera, dirige tu propia corporación, etcétera. Luego tu trabajo consiste en realizar estas prácticas todos los días sin excepción, llegará un momento en que te convencerás de esas ideas y el poder de la mente comenzará a llevarte a esos resultados, en ese momento comprobarás que este mundo se crea en la imaginación y que por esa razón toda meta es alcanzable.

Explora a mayor profundidad los grandes secretos del poder de la mente, para ello te invitamos muy cordialmente a descargar muchos recursos GRATIS, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos