El poder de la visualización creativa

¿Qué es la visualización creativa? Es una técnica de autosugestión mental que consiste en emplear la imaginación positiva para transmitir e interiorizar deseos a la mente subconsciente o creativa, una vez que esas ideas estén muy claras en el mapa mental, entonces se volverán creencias y se experimentará justo lo que se desea.9275106452?profile=original

La visualización creativa tiene una estrecha relación con la ley de la atracción, la cual nos dice que es vital que nos enfoquemos exactamente en las cosas que deseamos, por ejemplo: amor, prosperidad, salud, paz, creatividad, éxito, unidad, control emocional, etcétera. Para ver buenos resultados fruto de un enfoque positivo, es necesario destinar una gran cantidad de energía a esas ideas, a fin de convencernos de ellas.

Si logras crear una imagen en tu subconsciente de algo que deseas, se manifestará en tu vida con toda seguridad, ya sea que quieras ser presidente, volverte millonario, conseguir tu peso ideal, alcanzar el éxito empresarial, ganar una medalla olímpica, etcétera. Por supuesto que crear esa imagen interna no es tan sencillo, se necesita de una fuerte cantidad de energía para lograrlo y el empleo de técnicas especiales.

¿Cuáles son los retos de la visualización creativa?

Sus retos más importantes son:

  • Lograr el estado de quietud mental que te permita interiorizar tus deseos.
  • Acompañar con acciones conscientes efectivas los sueños que deseas alcanzar.
  • Aferrarte con pasión a la idea que aquello que imaginas es toda una realidad.
  • Perseverar todo el tiempo que sea necesario.

¿Cómo usar el poder de la visualización creativa?

Una  forma efectiva de hacerlo consiste en utilizar el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual contiene una serie de sonidos especiales que provocan un gran estado de relajación, reduciendo la actividad cerebral beta, hasta los niveles alfa, theta y delta, los cuales están asociados a las vibraciones más profundas de la mente subconsciente. Después de unos cinco minutos de estar escuchando estos audios, será el momento oportuno para que imagines que cada uno de tus sueños es una realidad, crea una secuencia de imágenes positivas como si fuese una película, donde te observarás con éxito, salud, amor, riqueza y bienestar en todas las áreas de tu vida. Lo siguiente es ensayar esta película de éxito al menos dos veces al día, así llegará el tiempo en que todos los estímulos conscientes formarán una imagen subconsciente exacta de las cosas que deseas y el poder creador de tu mente te complacerá en todo, con este programa sentirás la libertad de construir la vida que tanto anhelas.

La técnica de la visualización tiene dos beneficios, por un lado comienzas a crear las imágenes internas de éxito y también obtendrás la inspiración para ejecutar todas las acciones que sean necesarias a fin de que tus sueños se hagan realidad.

Si quieres recibir un impulso más contundente que te permita acelerar el logro de tus metas, puedes utilizar el programa subliminal EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual contiene una amplia cantidad de decretos, especialmente orientados a transformar tu mentalidad, así te sentirás motivado todos los días y usarás tu voluntad para avanzar con determinación por el sendero de los grandes resultados. Después de varios meses de entrenar con estos audios especiales, descubrirás que tu fuerza de voluntad es capaz de alterar el curso de acontecimientos en el mundo, porque tu poder personal trasciende todo aquello que la lógica puede concebir.

Las personas más poderosas en el mundo comprenden la naturaleza infinita de su poder mental, tú también tienes esas capacidades y ha llegado el momento de jugar a la grandeza, accede a documentos clasificados que te revelarán muchos misterios del universo, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y recibirás una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos