El Poder de la Energía

Todos los seres vivos somos contenedores perfectos de energía. Si esta se mantiene en movimiento, el resultado es un cuerpo sano, vigoroso, con un sistema inmunológico eficaz, buena circulación sanguínea, armonía emocional y mental. 

9274938873?profile=original

Todo lo contrario sucede con un cuerpo cuya energía se estanca constantemente, pues acaba atrayendo enfermedades, estrés, depresión, angustia y miedos, entre otras manifestaciones negativas. 

Las emociones mal tratadas, los pensamientos obsesivos y la perdida del sentido de vida provocan que la energía vital no fluya correctamente en nuestro cuerpo, entonces comenzamos a entristecer, perder la fe, la esperanza y dejamos de apreciar lo maravillosa que es la vida.

Afortunadamente es posible recuperar el movimiento de nuestra energía estableciendo hábitos.

La primera fase consiste en romper la fuente de lo que nos ha provocado el estancamiento energético, a través de técnicas de respiración, movimiento, concentración y/o visualización, para poner en marcha una limpieza emocional profunda. Aunado a este paso, será necesario hacer una rehabilitación físico-emocional, pues es necesario llenar los "vacíos" que ha dejado la limpieza anterior, alimentando a nuestro sistema con energía renovada para compensar lo que voluntariamente hemos quitado de nuestro cuerpo energético. A este paso complementario le llamamos Etapa de Reconstrucción.

En la siguiente fase de este proceso deberemos enfocarnos en el mantenimiento de este flujo dinámico que ha permitido mover emociones y restablecer la condición física emocional, para recuperar el equilibrio energético del cuerpo.

Qi Gong: https://www.youtube.com/watch?v=9wUADIXuE9E

Todos tenemos la capacidad de mantener nuestra salud, así como de recuperarla cuando ha sido comprometida por alguna(s) razones. La explicación lógica es que todos poseemos energía, nacimos con ella, sólo es necesario aprender a manejarla para nuestro beneficio. Podemos lograr que esta energía recupere su equilibrio dentro de nuestro cuerpo manteniéndonos en estados de felicidad, armonía y salud. Las técnicas de control y manejo de energía son disciplinas muy antiguas, sencillas de aprender y que nos proporcionan infinitas satisfacciones.

Testimonio:

https://www.youtube.com/watch?v=CMt1Hm5wvFM

9274939288?profile=original

¡Es momento de sanar, de renovar nuestra energía y lograr la plenitud del ser!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos