EL PENSAR POSITIVO, UN VERDADERO ENGAÑO

Hace unos días compartí en mi facebook estas palabras:

 

“Es muy popular hablar de ‘vibrar alto’, pero en realidad ¿sabes cómo evaluar y manejar tu energía?”

 

Vivimos en la Era de la Información, por si todavía no lo sabes, y dentro de este bombardeo de información, también está “de moda” hablar de la superación personal y despertar de consciencia, por lo tanto estamos bombardeados con frases “bonitas” que se han hecho muy populares y que pareciera que comprendemos perfectamente. Si realmente cuestionáramos y comprendiéramos estas frases nuestra vida sería mucho más fácil y feliz ¿No lo crees?

 

“Vibrar alto” tiene que ver con “pensar positivo”, aunque estos dos términos no han sido realmente comprendidos. 

 

Empiezo por explicar a lo que se refiere “vibrar alto” - El Universo habla el lenguaje de la energía. La energía es un lenguaje muy complejo porque no solamente depende de las palabras, sino que todo en el Universo es energía. El Ser Humano es el ser más energético en la tierra (y quizás en el Universo), y de esa energía que cada ser humano emite o pone en el Universo diariamente depende su vida. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Pensar Positivo…

 

“Lo que damos en energía es lo mismo que recibimos”, a esto se refiere la Ley de la Atracción y muchas otras leyes que el humano ha establecido. Desde mi punto de vista esta es la única Ley Universal que tiene que ver con el Proceso de Manifestación y de esta se derivan todas las demás. 

 

¿A qué se refiere vibrar alto? Se ha creído que se vibra bajo o alto simplemente porque vivimos en un sistema de dualidad y niveles. Desde mi punto de vista no se trata de vibrar alto ni bajo, de lo que verdaderamente se trata es de vibrar en lo que quieres, sí, que nuestra energía se iguale a lo que quiero -manifestar o vivir- en mi vida. 

 

El Ser Humano pone energía en el Universo de cuatro maneras: Palabras, Pensamientos, Emociones y Acciones, y todo esto viene de nuestras creencias o programas grabados en nuestra mente subconsciente.

 

¿Qué requerimos cambiar para “vibrar alto”? Requiero cambiar mis creencias o programas en mi mente subconsciente que son la base de todo, para entonces cambiar mis palabras, pensamientos, emociones y acciones. 

 

Ahora, ¿Qué es pensar positivo? Un verdadero engaño, porque por más que trates de “controlar” tus pensamientos eso nunca va a pasar, jamás un ser humano (lineal) le va poder ganar o controlar a la mente subconsciente que es la que “controla” y ejecuta la vida del Ser Humano. Podemos usar nuestra mente consciente para evaluar y reprogramar nuestra mente subconsciente y entonces vibrar en lo que queremos (manifestarlo), pero nunca controlar ni ganarle a nuestras creencias y hábitos.  

 

Te puedes engañar a ti mismo y a los demás y enredar en conceptos populares y realmente no hacer ningún cambio en tu vida; o  bien puedes empezar a descubrirte, conocerte y empezar a crear la vida que tú quieres de adentro hacia afuera. Hay mucho por descubrir y conocer en ti ya que nuestro poder es infinito. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Pensar Positivo…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos