EL MEJOR REGALO PARA UNA MAMÁ DIGITAL

Por. Anabel Gómez Montiel
Mamá Digital Veracruz.

100514-4

Cómo cada año el próximo 10 de mayo celebraremos el Día de las Madres, en la mayoría de las escuelas los alumnos elaboran hermosas manualidades que obsequiarán a sus madres para conmemorarlas en su día, sin embargo el mejor regalo que podemos dar y recibir siempre ha sido y será su Amor y respeto.

Muchas madres de familia aún están haciendo sus pininos en el área digital, saben usar su smartphone, han desarrollado grandes habilidades para usar una computadora, tablet o lap top, pero quizá sienten temor de aprovechar al máximo las bondades que ofrece internet. Por eso hoy te presento una recopilación de los 5 mejores regalos para una Mamá Digital.

1.- Libro Soy Mamá Digital:

libro

Los mejores regalos no se compran con dinero, pero si de cualquier manera vas a regalar algo a tu mamá, abuela, esposa, tía, amiga, hermana, prima y aún no sabes que… ¡Haz el mejor REGALO! El libro “Soy mam@digital”.

A través de historias de la vida cotidiana, “Soy mam@digital”, brinda conocimientos fundamentales sobre cómo aprovechar FACEBOOK, MESSENGER, TWITTER, BLOGGS, SKYPE, GPS, YOUTUBE, LA NUBE DIGITAL, MOTORES DE BÚSQUEDA, HISTORIAL DEL NAVEGADOR, ETC.

De igual manera, mediante el ejemplo de anécdotas reales, el libro nos induce en la vida moderna, mostrándonos las REGLAS PARA USO DE INTERNET, CÓMO APROVECHAR LA POLICÍA CIBERNÉTICA, CÓMO PONER UNA EMPRESA A TRAVÉS DE LA WEB, CÓMO EVITAR EL CIBERBULLYING, y muchos otros temas de gran interés actual.

Quien lea este libro descubrirá a través de estas historias, la grandeza y el poder de influencia que puede tener, apoyada en el mundo digital.

Su costo es de $149.00 y puedes adquirirlo en librerias de prestigio, tiendas departamentales y clickeando aquí: Libro Soy Mamá Digital

2.-Funda Cartera

fundacartera2

Para las mamás que siempre andan de arriba para abajo con un estilo de vida activo, ésta cartera-funda les será de mucha utilidad porque en un solo accesorio podrán guardar su smartphone, dinero, credenciales y tarjetas, de forma práctica.

Gracias a sus materiales suaves y resistentes protegerá su equipo de cualquier golpe o rayón y con su correa de muñeca la podrá llevar de forma cómoda a cualquier lugar.

Para obtener la Cartera-Funda de la marca SEX AND THE CITY™  visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

3.- Cafetera Programable automática:

cafetera

No hay nada como el aroma que desprende por toda la casa un buen café. Por eso regalarle a Mamá una elegante y moderna cafetera de filtro lavable, que cuente con funciones como la selección de intensidad, ó programar la hora a la que queremos que esté listo nuestro café, es una de las mejores opciones para este día. El precio de estas maravillas para las Mamás amantes del buen café, oscila entre los $800= y $2,500=  se encuentran a la venta en diferentes tiendas departamentales y en linea por internet.

4.- Smartphone y tablets:

smartphones

Sin duda alguna toda Mamá Digital disfruta estrenar un Smartphone ó una tablet que le ayude a realizar sus actividades cotidianas de manera más amena y rápida.

Existe una gran variedad de ellos en el mercado, así como diferentes compañías que ofrecen planes para el aprovechamiento de estas maravillosas TIC´s acordes a sus necesidades tecnológicas y presupuestos.

5.- Reloj Inteligente:

relojes inteligentes

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los gadgets más populares entre los amantes de la tecnología, en este año se augura un boom en la venta de dispositivos móviles que combinan las funciones de un reloj de pulsera tradicional con las de un teléfono inteligente.(Fuente: Hora Cero)

Los cinco más conocidos en el mercado y que además se consideran los mejores son: Samsung Galaxy Gear, Kreyos Meteor, Suunto Ambit, Pebble y Metawatch. Los puedes encontrar en las tiendas departamentales y su precio varía de acuerdo a sus características.

Con estas cinco opciones te va a ser más fácil elegir el mejor regalo para esa maravillosa Mamá DIgital a la que quieres reconocer en su día.

 Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook y registrarte en nuestro canal de You Tube

Yo SOY MAM@DIGITAL y tú ¿QUÉ ESPERAS?

Foto 1: http://goo.gl/FCEAoY

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos