EL MEJOR REGALO DE SANTA CLAUS

¿Una computadora, un Wii, un X BOX?  Ropa finísima de la marca de moda, unos guantes del mejor portero del mundial? ¿Un carrito a control remoto? Analiza, ¿Cual sería el regalo más valioso que les pudiera traer Santa Claus a tus hijos?¿Qué les podría dar felicidad y alegría? Piensa un poquito antes de seguir leyendo… piensa, piensa…

 

Hoy como Abogada familiar te puedo decir, que nada de las cosas que pensaste y de las que yo mencione, sí puede ser que les dé alegría, sí puede ser que se pongan felices, sí puede ser que les dé emoción, pero sólo momentáneamente, es casi seguro que estarán toda la tarde jugando con ellos,  pero fíjate que no, ése no es el regalo ideal…

 

Lo que puedes dar a tus hijos y que los va a llenar por mucho tiempo es una tregua en tus conflictos con tu pareja. Dejen de pelear, dejen de usar a los niños como billete de cambio, quiéranlos bien, no importa que estén casados, en proceso de divorcio ó incluso ya divorciados, ¡paren!  Dejen de pelear, dejen de discutir, dejen de gritar y de manipular a sus hijos. Háganlo por ellos y por ustedes mismos!!! Sean ejemplo digno y honorable de paternidad.

 

En la guerra sostenida por la pareja las mujeres sufren en su gran mayoría violencia económica, el castigo de sus parejas es dejándoles de dar alimentos, las sancionan al haberse separado sin darles incluso dinero para cubrir las necesidades básicas. Pero también hay hombres dolidos, maltratados, castigados con no poder ver a sus hijos y menos en éstas fechas tan importantes, bajo cualquier pretexto y argumento, mujeres resentidas no les  permiten a sus hijos convivir con ellos, a pesar de proporcionar alimentos y ser buen padres, siendo el castigo por haber tomado la decisión de separarse de su pareja, y quiénes lastiman así, no se dán cuenta que a quién le parten el corazón es a sus hijos y peor no se dán cuenta que a la larga, hombres y mujeres que comenten ésas actitudes son quienes directamente dañan a sus menores, que son el mayor tesoro que la vida les dio.

 

Regálale a tus hijos paz, tranquilidad, seguridad, certidumbre de que crecerán con sus padres, con los dos, los necesitan para crecer sanamente.

 

Te prometo que te vas a sentir muy afortunada de darles tan simple y sencillo regalo, pero que es el más costoso  y difícil de dar, ten nobleza en tu corazón, sé humilde y dáselos, verás que tendrán la mejor navidad de su vida y tu te sentirás muy plena.

 

 

Cuídales su corazón, cuídales su alma, su espíritu, su niñez, su inocencia, su fé en sus padres, su esperanza de que existe un mundo bueno que solo lo puede ver  a través de Ustedes.

 

Ojalá que me puedas contar como te fue con el gran regalo que le darás a tus hijos…

 

Y recuerda como siempre que ¡NO ESTAS SOLA!

 

Lic. Claudia Torres G.

Abogada familiar, corporativa y coach legal

Autora del libro “¡POR FAVOR NO LO HAGA!”

abogadaclaudiatorres10@gmail.com

Facebook:  claudia torres abogada

Twitter: @abogadaclaudiat

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos