El Límite Soy Yo

Estimados amigos y amigas hoy quiero compartir esta reflexión desde el inicio de semana para efectos de que si consideran adecuado cada quien tome lo que le aplique y lo utilice para iniciarla con entusiasmo y compromiso, todo está en uno.

 

Recuerda  que:

 

"Eres lo que haces. No lo que dices".

"Promete poco y haz mucho. Intenta dar más de lo que recibes".

 

 

Crecimiento Personal, Independencia Personal:

"El Límite soy Yo"

 

Llega el momento de hacer un balance, de reflexionar sobre lo actuado, después de transcurridos los primeros 5 meses del año. Por eso que compartimos con ustedes esta historia de autor anónimo.

 

Un día todos los empleados llegaron a la oficina y vieron un gran cartel en la puerta donde estaba escrito:

 

“Ayer la persona que estaba obstaculizando tu crecimiento, en esta compañía falleció. Te invitamos al funeral que ha sido preparado en el gimnasio”

 

Al comienzo, todos se sintieron mal por la muerte de uno de sus colegas, pero después de un rato les picó curiosidad por saber quién era la persona que obstaculizaba el crecimiento
de sus colegas y de la compañía misma.

 

Eran tanto el alboroto en el gimnasio que se les pidió a los guardias de seguridad que controlaran la multitud.

 

Cuanta más gente se aproximaba al ataúd, más intenso se hacía el alboroto. Todos pensaron: “¿Quién es el tipo que estaba impidiendo mi progreso?

 

Bueno, ¡Por lo menos se murió!”

 

Uno por uno los conmovidos empleados se aproximaban al ataúd y cuando miraban dentro súbitamente se quedaban sin palabras.

 

Parados cerca del féretro, conmocionados y en silencio, parecería que alguien les hubiera tocado la parte más profunda de su alma.

 

Había un espejo dentro del ataúd, todos los que miraban dentro se podían ver a sí mismos.

 

Había también un cartel a lado del espejo que decía:

 

”Hay una sola persona que es capaz de ponerle límites a su crecimiento: TÚ MISMO”

 

Tú eres la única persona que puede revolucionar tu vida. Tú eres la única persona que puede influenciar tu felicidad, tu realización y tu éxito. Tú eres la única persona que se puede ayudar a sí misma.

 

Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando cambian amigos, cuando cambian tus padres, cuando cambian tus socios, cuando cambia tu compañía.

 

Tu vida cambia cuando  cambias,  cuando ves más allá de tus creencias limitantes, cuando te das cuenta que eres la única responsable de tu vida.

 

Examínate, obsérvate.

 

No tengas miedo de las dificultades, imposibilidades y pérdidas: sé un ganador, constrúyete a ti mismo y tu realidad.

 

El mundo es como un espejo: devuelve los reflejos de los pensamientos en los cuales uno ha creído fuertemente. El mundo y su realidad son como espejos yaciendo en un féretro, los cuales muestran a cualquier persona la muerte de su divina capacidad de imaginar y crear su felicidad y éxito.

 

Es la forma en la cualentras a la vida lo que hace la diferencia. Atrévete todo está en ti. Eres un ser único e irrepetible que tiene fortalezas y habilidades especiales e únicas que otros no tienen, identifícalas y trabaja en ella lo que resta del año, tesorprenderás  de los resultados.

 

Te invitamos a que hagas tu evaluación personal e identifiques tus fortalezas y oportunidades para que establezcas un plan de acción para lo que resta del año que inicia hoy, empieza con tus metas y objetivos.

 

"Todo lo bueno que haces te volverá a ti".

 

"Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita para ser  feliz".

 

Reciban un afectuoso saludo,

 

Juan Fernando Campos (Juanfer)

 www.gonzka.com.mx

www.yomimarca.com

www.facebook.com/Gonzka

www.facebook.com/JuanFernandoCamposN

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Juan Fer: Un saludo muy afectuoso, te doy las gracias por abrir nuestra mente, que lindo lo que escribes...Un abrazo
  • HOLA JUANFER ME PARECE MUY REFLEXIVO PARA PODER DAR ESOS PASOS QUE ME DETIENEN,GRACIAS.
  • es verdad, y gracias por este mensaje lleno de mucha verdad, solo el cambio esta en nosotros, asi que todos podemos hacer algo para ser mejor, asi que MEXICANOS esta en nosotros que nuestro pais cambie, y si nosostros cambiamos todo se dara por anidedura, no dejemos que politos corruptos o maleates deserebrados arruinen nuestro Pais, por favor juventud cambien sus ideas, sus valores para todo en conjuto se pueda hacer un cambio, cuando obtienes algo con esfuerzo se saborea mejor, que cuando se hace por obtenerlo a las malas y acosta de lo que sea. LUCHEMOS POR CAMBIO EN MEXICO. ES UN GRAN PAIS. no desaprovechemos la riqueza natural que Dios No a dado.
  • Hola Juan Fernando, me parecio magnifico tu artículo, es cierto, si queremos un cambio a nuestro alrededor debemos cambiar nosotros mismos, ya despues a nuestro alrededor si los demás valoran y aprecian nuestro cambio, con suerte y tambien se deciden a cambiar ellos, pero todo empieza en uno mismo, Quien dijo que eran facil las cosas??? nadie, pero más no es imposible, todo esta en que queramos las cosas para hacerlas, la voluntad y la constancia........
  • hola juanfer..sabes? me parecio enriquecedor tu artículo, una manera ingeniosa de cimbrar aquello que traemos guardado y las limitantes que nos acechan y que nos obstaculizan, siendo nosotros mismos,me gustó, muy bueno..¡... no hay duda.....
  • HOLA JUANFER EXCELENTE ARTICULO, MUCHOS SALUDOS
  • Me encanto tu historia que nos compartes efectivamente este sexto mes que comienza hace uno el recuento de los resultados de esta primera mitad del año; yo en lo personal tome una descisión radical a lo que me dedico profesionalmente y creo que aunque trato de resetearme diario el chip de mi disco duro  y no caer en mis creencias limitantes caigo en la cuenta de que soy la unica responsable de  obstaculizarme por eso voy a identificar mis habilidades y fortalezas para terminar el año con mi meta y sueño hecho realidad mil mil gracias por compartir recibe un abrazo sincero
  • me gusto mucho este articulo!!! siempre digo eso, no intentes cambiar a nadie, empieza por ti y empezaras a ver los cambios a tu alrededor...saluditos y gracias por compartir2164316061?profile=original
This reply was deleted.