EL KARMA Y EL DINERO

9274951879?profile=originalKarma es una palabra en sánscrito y significa una energía trascendente, invisible e inmensurable que se deriva de los actos de los seres humanos, es lo que conocemos como causa y efecto. Cada acción tiene una repercusión, todo lo que hacemos no es algo aislado sino que tendrá un resultado a corto o largo plazo. Afortunada o desafortunadamente los resultados no son inmediatos razón por la cual muchas veces vemos nuestros dramas o nuestras bendiciones como algo fortuito o aleatorio y no logramos hacer la conexión de cuales de nuestras acciones originaron el resultado que estamos viviendo.

 

El Karma se da en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra vida financiera. Lo que estamos viviendo hoy es el resultado de decisiones, concientes o incoscientes, tomadas en el pasado y la semilla que sembremos hoy tendrá su resultado en nuestro futuro.
Muchas personas atribuyen su mala vida financiera a la mala suerte o a un castigo “divino”, no haciéndose responsables de sus actos, actuando nuevamente desde un nivel de inconsciencia. La responsabilidad es un factor determinante para ser seres concientes y autónomos. Comprometernos con nuestras decisiones y seguir dichos compromisos al pie de la letra sin dejar que el saboteador interno (ego, oponente, demonio interno) tome el liderazgo de nuestras vidas, nos lleva al empoderamiento personal y a reconocer y vivir la abundancia que tantas y tantas personas buscan sin encontrarla, sin darse cuenta que todo comienza en la mente y que es un trabajo interno.

 

Si queremos ver cambiar nuestra vida financiera vamos a tener que hacer un examen honesto y evaluar cuales han sido las decisiones que tomamos en el pasado, faltas de responsabilidad y compromiso que nos tienen donde estamos en relación al dinero. Al hacerlo estaremos sembrando una semilla para el futuro que determinará un futuro libre de angustia y ansiedad, entre otras cosas, por malas decisiones que incluyen la mala administración, el cambio de paradigmas con el dinero y la confianza en el Universo (Divina Providencia).

 

¿Qué semilla estamos sembrando hoy, como vamos a comenzar el 2014 y sobre todo como lo vamos a terminar? Es hora de romper patrones, cambiar paradigmas, tomar el control de nuestra vida en general incluyendo la financiera.

Psic. Aurora Medina
Coach de Dinero

Por una Comunidad de Mujeres con Poder Económico y Autonomía.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias querida Aurora por esta estupenda publicaciónla he compartido  con mi familia. Que sigas tu vida en excelencia y abundancia positiva, bendiciones.

  • Saludos a todas chicas, bendiciones abundantes y una vida en Suficiencia!

  • Muchas gracias por lo que nos sugieres, gracias!!!
  • Con todo agradacimiento doy la bienvenida al año 2014 que he denominado "Año de la mujer virtuosa y la abundancia financiera" . Aurora gracias por este artículo y a todas las que hemos sido convocadas mentalmente.
  • Gracias Aurora por tu GRAN CONSEJO. Saluditos

  • Saludos en Suficiencia chicas!

  • Muchas gracias, estoy tomando conciencia y tengo la decisión de cambiar mi vida financiera, un gran artículo del cual aprender. 

  • Gracias, se que el área financiera de nuestra vida es importante y tomar las decisiones correctas, pero tengo bien aprendido que no es el "fin" en mi vida sino el "medio".

    Bendiciones para este 2014 y gracias por el artículo.

  • Hola Begoña, puedes afectarnos si lo pemitimos. Gracias por leer el blog. Feliz 2014!

  • Buen artículo. Cree que los niveles de conciencia de loa demás pueden afectarnos? Un afectuoso saludo
This reply was deleted.