EL HUEVO DE OBSIDIANA PARA LA SALUD SEXUAL FEMENINA

El Huevo de Obsidiana es una herramienta terapéutica para sanar memorias del aparato genital femenino. Se recomienda su uso en quistes, miomas, herpes, infecciones vaginales, dolores menstruales. Es un camino hacia la conexión con lo femenino.
 
9275043892?profile=original
  • ¿Qué es la Obsidiana? 

La obsidiana es lava volcánica (caliente) que al entrar en contacto con la superficie (fría), se condensa y cristaliza, es un cristal mineralizado. Viene literalmente del corazón de la tierra y nos ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, a nuestro cuerpo. La obsidiana trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual. Es muy movilizante y muy poderosa.

El uso del huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la antigua China. Quienes dominaban la técnica gozaban de buena salud,  permanecían jóvenes y espléndidas y sus órganos sexuales se conservaban fuertes y con tono al paso de los años. En su libro  “Amor curativo a través del Tao. Técnicas taoístas para  aumentar la energía sexual femenina” Mantak Chia & Maneewan Chia dicen con respecto a la selección del huevo:

“Buscamos y experimentamos con diferentes materiales y encontramos que los huevos hechos con la roca volcánica llamada obsidiana contiene las propiedades que estamos buscando: el poder yang de un volcán que se origina del poder yin del centro de la tierra. Estas características atraen y concentran la esencia yin de la mujer”.

Si deseas saber más de esta práctica te invitamos a escuchar estos postcads dónde entrevistan a nuestra colaboradora académica Lorena Robles quién próximamente estará ofreciendo un Taller en Floresencias, col. Condesa. México. D.F.

1era. Parte: https://www.youtube.com/watch?v=-oWMOHgyjWw
2da. Parte: https://www.youtube.com/watch?v=FPV-HLsyGCA
3era. Parte: https://www.youtube.com/watch?v=Jlyg9vko8Js

Te invitamos al próximo Taller de "Huevo de Obsidiana" en Floresencias

http://www.floresencias.com/curso.php?curso=297

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Atlixco 173-C col. Condesa

México, D.F.

Tel 55)5211 1619

www.floresencias.com

Estamos a tus órdenes

Fuente: http://mariposadeobsidiana.com/huevo-de-obsidiana/#sthash.T98LqDRz.dpuf

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos