EL GRAN RETO DE LA VIDA

Hola Amig@s sin duda este es el gran reto de la vida:

 

“Tu puedes obtener más de lo que has logrado porque puedes convertirte en algo mejor de lo que eres ahora”.

 

Si has observado, normalmente nuestros ingresos difícilmente exceden nuestro propio desarrollo personal. De vez en cuando los ingresos podrán dar un salto afortunado, pero a menos que crezcamos hasta ese nivel, los ingresos regresarán a su nivel anterior.

 

Alguien dijo una vez que si repartiera todo el dinero del mundo en partes iguales a cada habitante del mundo; no pasaría mucho tiempo hasta que ese dinero regresara a los bolsillos originales.

 

Sin embargo, puedes lograr más porque puedes convertirte en algo más. ¿Te das cuenta?, esto es lo que se lee en el otro lado de la moneda, a menos que cambies tu manera de ser, siempre tendrás lo que tienes ahora.

 

El Plan de mercadotecnia no lo lograrás. Puede ser un magnífico plan pero no funcionará sin ti. Tu tendrás que hacerlo realidad. Es el esfuerzo humano lo que cuenta. Si pudieras repartir manuales de ventas ¿no sería maravilloso? La diferencia principal estará en lo que hagas TÚ.

 

Para tener más, te debes convertir en algo más.

 

El individuo común dice "Si yo tuviera un buen trabajo yo realmente podría mejorar, pero sólo tengo este trabajo miserable por lo que no me queda otra alternativa". Si esa es tu filosofía estás destinado (a) a quedarte allí.

 

Algunas personas dicen, si tuviera “mucho dinero” yo entonces podría ser generoso, pero como tengo tan poco no puedo serlo. Te das cuenta, tienes que cambiar esa filosofía o nunca tendrás “mucho dinero”. A menos que  cambies, el DINERO no cambiará.

 

Sorprendentemente, cuando nos deshacemos de nuestra lista de quejas y comenzamos a ser mas, la diferencia es que todo a nuestro alrededor comenzará a cambiar.

 

Obviamente que podrás pensar que no todo en este mundo es el dinero, sin embargo en nuestro mundo real es necesario obtenerlo para lograr una mejor calidad de vida en este aspecto.

 

Saludos,

 

Juan Fernando Campos (JuanFer)

www.gonzka.com.mx

www.yomimarca.com

www.Twitter.com/Juanfernando11

www.facebook.com/JuanFernandoCamposN

Correo: jfcampos@gonzka.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Juan Fernando por la publicación, debemos de pensar de forma positiva, para que nos vaya mejor en todos los logros y metas que nos forjemos. 

  • Si algo no te gusta de ti o de tu vida, mientras este en tus manos haz algo por cambiarlo!!

    "Dios mio, concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para ver siempre la diferencia."

  • Si la vida es más sencilla que vivirla en la quejas, gracias

This reply was deleted.