EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

El futuro está en tus manos, esto es algo que en todo momento debes recordar, especialmente cuando estés pasando las pruebas de la vida, en esos instantes difíciles es fácil creer que se está expuesto al vaivén de circunstancias y que no se puede ejercer el control.9275217869?profile=original

Tú modelas tu futuro, pero los mejores efectos requieren un considerable número de acciones.

Imagina que tienes metas como las siguientes: perder 50 libras, tener una empresa multimillonaria trasnacional, ser un artista reconocido, conocer al menos 50 países, etcétera. Para CUMPLIR LAS METAS necesitas organizar una gran cantidad de factores, la ejecución de miles de actividades y años de dedicación, especialmente en los proyectos más grandes.

Está claro que la creación del futuro que se desea requiere de bastante trabajo. El problema para algunas personas es que no quieren asumir una responsabilidad tan alta y cuando encuentran obstáculos en el camino, simplemente desisten y permiten que la resistencia interna gane la partida, entonces la sensación de descontrol siempre estará presente.

La visualización es de gran utilidad para construir un futuro maravilloso.

Si desde este día comienzas a visualizar logros fantásticos para tu futuro y ensayas estas imágenes con intensidad, tu mente captará esos deseos y te proporcionará las herramientas apropiadas para que tus expectativas se cumplan.

Los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA te ponen en una posición muy ventajosa al escucharlos y es que te dan un rápido acceso a las zonas más profundas de tu programación interna, ahí tienes la oportunidad de darle un giro radical a tu vida. En el momento en que estás escuchando estos audios solo debes pensar que cada uno de tus propósitos ya se cumplió. Realiza una secuencia mental de imágenes exitosas, luego repite estos ensayos todos los días, todo el tiempo que sea necesario. Ocurrirá que el poder de la mente subconsciente te otorgará los lineamientos claros para que ese futuro soñado sea toda una realidad.

Dar instrucciones al poder creador es totalmente efectivo, porque cuando las imágenes de grandes logros ya se han interiorizado, sientes la necesidad de actuar de forma distinta, experimentas una fuerza enorme que no admite excusas y donde resuelves todos los problemas, hasta triunfar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos