EL FASCINANTE PODER DE LA VOLUNTAD

Los sueños más grandes de una persona pueden ser alcanzados a través del poder de la voluntad, es algo que la mayoría sabe, pero que en la práctica no es tan sencillo de aplicar.9275139099?profile=original

¿Cómo desarrollar el fascinante poder de la voluntad a fin de hacer realidad cualquier sueño?

  • Centra la atención en pocos objetivos:

Una de las características de la fuerza de voluntad es que se trata de un tipo de energía especial que se consume y cuando las personas están fraccionadas en demasiados objetivos y actividades, entonces es muy difícil obtener resultados sobresalientes en ciertas áreas y ver una auténtica transformación. Entonces ya lo sabes, si quieres que tu voluntad te lleve a logros increíbles, centra tu atención en pocos objetivos.

  • Cuida tus emociones:

Las emociones también son energía y su cuidado es fundamental para desarrollar una sólida voluntad que te lleve al éxito. Evita involucrarte en asuntos ajenos con un gran costo emocional, como el fanatismo, discusiones, intentar cambiar a otros, sentir un gran apego en proyectos que no benefician tu crecimiento personal. El equilibrio emocional es mucha importancia para que toda tu voluntad se dirija a tus metas personales.

  • Respeta tu palabra y desarrolla una gran autodisciplina de forma progresiva:

Parte de tu fuerza de voluntad se rige por tu programación interna, si no respetas tu palabra y te acostumbras al incumplimiento, entonces hasta los retos más sencillos los percibirás como una montaña sobre tus espaldas. Cumple con tu palabra, asegúrate de ir aumentando tu nivel de exigencia y luego estarás preparado para los grandes retos. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, serás capaz de ver toda tu realidad como una proyección de tu estado interno, acá aprenderás que cuando no respetas tu palabra, entonces la propia vida no te respetará a ti y surgirán muchos obstáculos fruto del autoboicot, pero también aprenderás a hacer que el poder subconsciente esté de tu lado y así se abran magníficas oportunidades para cumplir tus más altas aspiraciones. Al leer este estupendo libro tendrás en tus manos los fundamentos del poder personal y la libertad, ya no dependerás de las circunstancias, sino que te gestionarás a ti mismo a fin de imponer cambios en el universo.

  • Trabaja en base a objetivos diarios:

Si tu sueño implica realizar 15,000 actividades, pensar en ello puede ser abrumador y esto puede mermar tu voluntad. Al concentrarte en el momento presente y trabajar con base a objetivos diarios, será más fácil experimentar un impulso de la voluntad.

  • Usa la autosugestión subliminal para transformar tu mentalidad:

Los audios subliminales EL PODER DE LA VOLUNTAD tienen la clara misión de transformar tu mentalidad, para ello se emplean una gran cantidad de decretos positivos de alta frecuencia que tienen la misión de transformar tu mentalidad y llevarte a la cima del éxito. Estos audios emplean la tecnología más efectiva en la ciencia de la autosugestión mental, sus mensajes de alta frecuencia llegan de forma directa a tu subconsciente y con el paso de las semanas van reprogramando tu sistema de creencias.

Cuando desarrollas una gran fuerza de voluntad, estás en la capacidad de lograr prácticamente cualquier meta que te propongas, porque cuando ejerces presión por obtener un resultado, tu mente creativa no tiene otra opción más que complacerte.

El mundo en gran medida es un lugar extraño, porque más allá de la percepción de los sentidos, existen otras realidades y leyes subyacentes poderosas que le dan forma a la realidad y el día de HOY las conocerás, haz clic AQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos