¿El Everest No Quiere Contigo?

¿El Everest No Quiere Contigo?

Por  Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

Mientras las cosas buenas se puedan medir no importa que el “Everest” no quiera contigo y que cierre su excusado para ti. La Naturaleza es infinitamente más que  una montañita –a veces de sal-.  Hay mil momentos estelares en tu vida.   Ascendemos de seres carroñeros que se aventaban hacía delante comiendo carne podrida –el amor no existe hasta que lo pruebas- rebasando la era de hielo; demostrando ser plaga hasta hoy. ¿Conoces mayor proeza de voluntad? Tal vez te olvides de mi o yo de ti pero: no olvides que  la vida,  efectivamente son números brutos,  que mayor alfabeto  hemos de ser.

 

 

Sólo el silencio  -nuestro silencio-  es tortura. Hay que  actuar en la medida de lo posible  de una forma  animada, traviesa y combativa...Te parece poco que nuestras credenciales estén vigentes... Así tengas que meterte una borrachera de agua-mielero ¡¡¡Créetelo!!!

 

Lo importante es que entiendas que no somos mascotas de nadie –ni vestimos piel de perro-  somos   hijos canijos y crecer tiene múltiples significados  para la madre tierra.

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos